ayuda para encontrar chuvasqueros de los grandes

urbasana

Miembro activo
6 Marzo 2007
112
0
0
http://
estoy buscando chuvasqueros como los que se ven en las fotos de los mayorales, es qeu no me ha tocado ver mas que en esas fotos, me gustaria comprar de esos que son amplios qeu cubren hasta la silla y que son pesados para que el viento no los levante, los domingos solemos salir unas 6 horas por el campo y el otro dia llegue como si me hubiera metido en la ducha con ropa , lo malo es la silla y yo, pero me duele menos mojarme yo que la silla un saludo
 
Por andalucía se les llama "capotes para la lluvia", en casi todas las tiendas hípicas de por aquí los tienen.

Un saludo

Rafa
 
He visto en El Corte Ingles de Madrid de la marca AIGLE un capote-chubasquero largo con unas extensiones para que no se moje la silla. Tambien lleva en las piernas unas cintas con velcro para que los faldones no se muevan de las piernas.

No recuerdo si lo tenian en Equitación o en Caza

saludos
Angeles
 
ya he mirado en el corte ingles de pamplona y tiene uno de belleta que es una marca de escopetas, me ha gustado por que te cubre entero pero pesa poco y seguro que lo levanta el aire, y los de la marga aigle pero no son de los que digo por que llevan mangas y te calas las manos estoy buscado por internet, me podriais decir alguna tienda aunque sea por internet lo pido
 
Siento no tener aquí la revista,

Pero la tienda se llama Charroqubero y tienes toda la información de ella en las primeras hojas de A LA VAQUERA en el último número.

Aunque pueda parecerlo no estoy haciendo para que compréis la revista solo es para dar la información.

Si nadie pone el teléfono de la tienda al llegar a casa lo miro y lo pongo yo.

Un saludo,
 
muchas gracias rafa, eso es lo que buscaba a parte la pagina esta muy bien tiene buenos precios, lo que no he visto son los gastos de envio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!