Ayuda para escoger semental

Nachete

Usuario nuevo
20 Enero 2015
1
0
0
Buenas:
Soy un joven aficionado a los caballos que por diversos tipos de problemas nunca he podido tener uno y ahora he conseguido hacerme con una yegua torda picaza hispano-árabe pequeñita con la información de que es muy buena madre. Mi idea es poder preñarla de un semental hispano-árabe porque es una raza que me gusta mucho y para lo que yo la quiero que es para el campo y para trabajar con el ganado creo que va bastante bien. En principio mi idea es inseminarla con un semental hispano-árabe del ejército, pero no termino de decidirme con cual. Entonces os pido ayuda por si alguno más entendido que yo me puede aconsejar. Yo soy principiante en el tema de montar a caballo pero espero que cuando este potro/a lo tenga que montar ya este mas metido en el tema. Pensaba echarla en caballo Gacel (25%) y con alzada 1,60 pero me han hablado de Tapete (75%) que es un caballo excelente, con muy buenos potros y muy noble.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!