AYUDA, por favor, buscamos a appaloosa Dakotaboy

Romke_IX

Miembro activo
30 Marzo 2006
63
1
0
España
Visitar el sitio
Saludos a tod@s,
Estamos buscando al caballo vendido a España desde República Checa en marzo del año 2007. Sus criadores desearían saber como está el caballito, ya que desde el día de su venta no han sabido más de él. Ellos tienen a todos sus potros como si fueran hijos propios, y se interesan por la trayectoria de cada uno de ellos después de venderlos. Solo de este no han tenido más información.

Se trata de Dakotaboy Beloow Hill, caballo castrado de raza appaloosa, nacido el 10.06.2005 y de una capa que no pasa desapercibida. No entiendo de los nombres exactos de las capas de razas americanas, así que mejor mirad las fotos. Claro que en las fotos Dak tiene un año menos que ahora:
dak3cw3-1.jpg

dak4ev6-1.jpg

Por favor, si alguien de vosotr@s forer@s conoce al caballo o se os ocurre otra manera de buscarlo, os agradeceré mucho cualquier aportación. Quisiera darles alegría a sus criadores que a su vez son amigos míos.

Gracias mil de antemano!

¿Los ex-dueños no saben el nombre de la persona a la que se lo vendieron? Si lo saben a lo mejor lo encuentras buscándo en la guía online de páginas blancas y/o amarillas. E incluso puede que lo encuentres en google porque se haya publicado algo referente a equitación con el nombre de esa persona.

Aparte

1.- Sube el tema y las fotos en el subapartado de western de este mismo foro. Aparte de seguir el consejo de Supergirl y subirlo en todas las webs y foros ecuestres que encuentres en España.
2.- Contacta con cuanta hípica especializada en western encuentres. Primero las que estén por la zona de Madrid y provincias limítrofes y después, si no hay éxito, amplia la búsqueda a hípicas western del resto de la península. Si no saben de él a lo mejor sí te hacen el favor de colgar su foto en la hípica con tus datos de contacto. Estas hípicas suelen organizar muchos concursos y eventos sociales por lo que es posible que alguien haya visto al caballo. A lo mejor ya no se llama Dakota Boy pero su capa y condición de castrado lo hacen inconfundible.
3.- Por si suena la flauta, envía un email a la federación madrileña y explícales el caso pidiéndoles que si tienen a un caballo federado que coincida con la descripción de capa y edad (aunque no coincida el nombre, edad y/o sexo) te hagan el favor de pasar tus datos al propietario. No te van a dar esta información a ti pero a lo mejor sí pueden hacer de mensajeros...
4.- Si nada da de todo esto da resultado es cuando yo me armaría de paciencia, muuucha paciencia, y me iría mirando los anuncios de compra-venta de caballos que aparecen en las distintas webs del país.

Suerte
Nat

Gracias TOPI por tus exhaustivas indicaciones, algo de lo que aconsejas ya intentamos y probaremos lo que tú dices y no se nos ocurrió. Gracias otra vez!

Alkarus: gracias a ti tamibén por la aportación. Hay un pequeño problema, el caballín al que buscamos no puede cubrir, ya que está castrado :D

LoisLane, ese es el caballo!!!!! Esta clarisimo, tiene las mismas marcas y capa.
Por desgracia no me funciona el link que has puesto, le funiona a alguien?

Jolin pero se supone que el caballo ahora tiene 3 años y pico y está saltando 1,20 y es especial para niños? desde luego por la foto el caballo es ese...

Tiene que ser, como hace mucho que no se conecta le envie un MP, espero que le llegue el aviso por correo

Hola chic@s!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sí, este es Dakota. Les voy a dar una alegría tremenda a mis amigos - sus criadores.

No me conecto pero sí que os leo todos los días.
Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!