AYUDA POR FAVOR!!!!

la doma

Miembro veterano
2 Enero 2005
356
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
Hola hace ya algun tiempo comente el problema que tenia con mi caballo aún hoy sigo en las mismas!!! por no decir que peor!! Por eso he pensado en la opción de soltar al caballo en vez de tenerlo tanto tiempo encerrado ya que me parece cruel pero para poder hacerlo necesito un lugar donde el caballo tenga pastos suficientes para alimentarse y que por las tardes se recoja y se lleve a la cuadra y que tenga cierto control ya uqe esta bastante delicado el caballo_Os escribo por si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda llevar aqui en sevilla o quizas huelva, si me podeís ayudar con algun tipo de información os lo agrdeceria mucho,por que estoy totalmente desesperada con esta situacion. GRACIAS!

Pero, qué le pasa al caballo?

Entonces tú lo que necesitas es un lugar donde soltarle, pero que se ocupen de él? No se... has probado en tu picadero? A lo mejor si les pagas un poco más te hacen el favor...

Hola, el problema de mi caballo se inició desde que le diagnosticaron piroplasmosis equi, se trato al caballo pero no se ha recuperado tras la enfermedad y debido a su debilitamiento hubo que extraerle una muela, de esto ya han pasado varios meses vamos 8 meses, y el caballo sigue sin mejorar y sin apetito, ademas ahora al parecer tiene una infeccion ya que en la analitica los leucocitos aparecian altos que es sintoma de infeccion y se cree que la infeccion puede ser en el hueso de la mandibula. El caballo esta siendo tratado con una fuerte dosis de antibioticos y de penicilina para ver si de este modo se puede eliminar la infeccion sino es asi la unica solucion seria abrir la mandibula y el veterianrio no nos lo ha recomendado. En la hipica dodne tengo el caballo no hay sitio para tener el caballo suelto pastando ademas no hay pasto por eso necesito un sitio adecuado donde este suelto y controlado, claro que aqui en andalucia no abundan este tipo de sitios, por no decir que no lo hay. El caballo lleva 8 meses encerrado en un box, soltandose solo en un picadero redondo y la verdad es que me parece cruel y triste tenerlo asi, sin ver ningun tipo de mejoria en el animal por eso he optado por la opcion de soltarlo en un campo pero simepre y cuando las instalaciones sean adecuadas y beneficien al animal, mi intencion no es abandonarlo y a su suerte, necesito que dispongan de pastos suficientes y de box donde meterlo por la noche o cuando llueva y que haga alguien alli al cuidado de los caballos. Les estare muy agardecida por cualquier tipo de informacion!

Hola la doma!!!

Pobre, asi que todavía no has encontrado nada acceptable para tu caballito. Ahora mismíto me ha ocurrido una cosa. Pero todavío no quiero decir nada, para no hacerte ilusiones y luego nada.
Se de un sitio, pero es particular, donde los caballos estan bien cuidados, todo el día en el campo, y aúnque no hay mucho pasto, tienen muuuuuchoooo sitio y tienen un montón de heno fuera. Por las noches se entran en un box bien cuidado. Siempre hay alguien en la finca y cuida de los caballos, además es en los alrededores de Sevilla. Pero se también que tienen todad las cuadras ocupadas, aúnque querían vender algúnos caballos, en caso del cual habría cuadra suficiente.

Te prometo que voy a preguntar si existe la posibilidad de pupilaje. En seguida que sepa algo, te lo hago saber.

Muchos ánimos y paciencia. Estoy segura que encontrarás pronto un buen lugar para tu caballo!!!

Un abrazo! Sony.

:D Muchisimas gracias Sony!!!! De verdad gracias por interesarte y ayudarme, te debo una!!!!! Cuando sepas algo avisame vale? Es que la cosa está complicailla :cry: y mas por la zona de andalucia! Danke!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!