AYUDA!!!!silla de doma lexhis Kll deluxe

plata

Miembro
12 Noviembre 2009
42
0
0
Buena a todos. Voy a comprar la Primera silla de doma a mi hijo que tiene 14 años y no se muy bien hasta donde va a llegar su aficion. Yo tengo la NEW KENT, y la verdad que estoy contentisimo pero para el me parece que es demasiado cara. Habia pensado en cogerle la LEXHIS KLL DELUXE, yo he probado la KLL normal y es bastante comoda. Alguien la ha probado o la tiene???, agradeceria mucho vuestra informacion, gracias.
 
muchas gracias,habia probado y me habian dado buena referencia de la KLL pero nadie me habia hablado de la KLL deluxe.
 
Re: AYUDA!!!silla de doma Lexhis Kll deluxe

Hola! he estado usando esa silla prestada esta última semana hasta que por fin hoy ha llegado mi Don Rodrigo Revolution Sport. A mi parecer es una silla blandita y cómoda, con el asiento muy profundo. Si tu hijo acaba de empezar yo la recomendaría, no creo conveniente gastarse más en una silla, ya no por que deje de montar, sino por que con esa edad le queda mucho por crecer y seguramente en unos años no le valga. Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!