Ayuda sobre vicios ocultos

chectopow

Usuario nuevo
14 Octubre 2010
9
0
0
Hola mi pregunta es, yo tengo un caballo anglo-arabe lo tengo suelo y nunca me ha echo ni baile del oso, ni nada, si ahora yo lo vendo y lo encierran en una cuadra y empieza a hacer algun vicio, me lo pueden devolver? Un saludo
 
Hola. No lo se seguro pero vamos que si en tu casa no lo a hecho nunca si lo hace fuera no es porque tu lo hayas ocultado. De todas formas por lo que yo ando eso de devolver un caballo esta muy mal visto y de gente de poca palabra, cuando se compra un caballo ese ya es tuyo hasta que pase a otro. Al no ser que este de prueba y que lo acordases con el vendedor o que lo compres sin ver y luego no sea lo que te han pintado.
 
La legislación española sobre vicios redhibitorios es muy confusa y queda a merced de la interpretación que quiera darle el juez.Una vez cambian de manos los dineros,es muy dificil recuperarlos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!