....muy buenas tardes a todos. Aunque yo no monto a caballo, si tengo una hija con 11 años que lo hace. Lleva cuatro años en ello y segun comentan....da la sensación de ser muy buena en "doma clásica". Es su pasión y da gusto verla montar. Yo no entiendo mucho de esto pero....gente que la ha visto, ha quedado "prendado" de su buen hacer y su afán por aprender. No tengo caballo por que no me lo puedo permitir, pero si me gustaría que siguiera aprendiendo y estoy dispuesto a buscarle el mejor profesor que pueda pagar ó el mejor "Club Hípico" que pueda encontrar....dentro de la Comunidad de Madrid. Nosotros vivimos en Tres Cantos y el desplazarnos no sería problema. Solo quiero, que si de verdad es buena, pueda seguir hacia adelante en buenas manos y pudiera llegar a competir pues es su ilusión. Espero recibir vuestros comentarios de ayuda. Muchísimas gracias por adelantado y un saludo para todos. GRACIAS.
PD: si tuviera que hacer alguna "prueba"....estaríamos gustosos de hacerla y así saber en que punto nos encontramos. Gracias de nuevo.
PD: si tuviera que hacer alguna "prueba"....estaríamos gustosos de hacerla y así saber en que punto nos encontramos. Gracias de nuevo.