Ayudar con tus caballos o compartir caballo

Hola Erika,

No puedo ayudarte con tu pregunta pero quería asomarme para darte la bienvenida :D

Saludos

Hola Erika,

No puedo ayudarte con tu pregunta pero quería asomarme para darte la bienvenida :D

Saludos

Pero que buscas, un sitio de doma, de salto? Por que zona de Madrid?

En la Finca la Rubia tienen instalaciones bastante buenas y creo que daban salto ... aunque no estoy segura. Esta en la zona de Cuatro Vientos

Como bien dice Nakuru en Venta La Rubia, Yeguada Rosales, dan clases de salto y doma, yo te puedo facilitar el teléfono de mi profesor que me da clases de salto. Se llama Fernando Palomino y su número es 616 62 03 79. Está situado el al Carretera de Extremadura Km. 10,600

:D en la venta la rubia yo estoy aprendiendo a saltar y me va muy bien y se esta bien suerte y que lo consigas te doy el telefono 659948002
mi monitor se llama daniel olmo

Daniel del Olmo es la leche, yo estuve un tiempo con el en la guardia antes de que se jubilase, es un poquito bruto jeje, pero es buena gente y sabe mucho!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!