Ayyyy Timon, Timon

Patricia

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
169
0
0
http://
La verdad es q ya me imaginaba x donde iban los tiros, jaja. Xiket, q seguro q lo lees, si no q te lo diga Cris, q no seas tan melooooonnnnnn , q datos ni q datos, si solo tienes q poner tu apodo, una contraseña xa q nadie mas pueda dejar mensajes con tu nombre, y una direccion de maillll, q ademas nos la sabemos todos, q la estuviste poniendo en el otro foro mogollon de tiempo, todos los demas datos son opcionales, meloooooon, q eres un melooooooon;). Osea, q hay q poner lo mismo q poniamos siempre, con la ventaja ademas de la contraseña! Asi q no sigues aixina (no seas asii) y vuelve a venir a decir paridas como siempre;). Che, q te tenga q decir yo esto Timón, precisamente yo, con lo bien q nos caemos, es grave, eh? Va, no me dejes mal, encima q reclamo tu presencia!:) Adeu!!!:)

Patri
 
Ni idea como me alagas, pero la verdad que mí ausencia sólo se debía,hacerme el interesante, para ver como me reclamabas.
No la verdad, es que vi que tenía que dar tanto dato, que pensé que atentaban contra mí intimidad y nunca me plantee el mentir, cosa que al final hice, más que nada cuando intenté explicártelo vía correoE, y me la devolvieron...pensé que tu correo era falso y lo más importante, es que ye no tengo esa facilidad para acudir al ciber y en donde ahora resido no llega la línea telefónica.
Lo peor para ti es que algún día me llegaré por Pateques yo te reconoceré y tu a mí ¡¡¡¡NO!!!!
 
No, en serio Timón, me preocupo gravemente, xq me alegro(relativamente)de q hayas vuelto, se te echaba de menos, bueno, eso es mucho decir, mas bien, se notaba q no estabas! ;) Ah, mi correo no es falso,ademas es el q uso siempre, no se xq te lo devolverian, xo casi q mejor, xq si llego a ver un mail tuyo me muero del susto!

Era consciente del riesgo q corria con eso de q vinieras x aki, y q tarde o temprano vas a aparecer x la hipica! Me da lo missssssssssssssssmo, haaaaaaaalaaa Fijate si me da igual, q hasta te lo voy a poner facil, bueno, facil es, xq mi hipica es muy familiar, y nos conocemos casi todos. Eso si, tenemos muy buen rollo asi q no te hagas habitual! Patricia creo q solo hay una, q yo sepa, y si el dia q vayas estoy, me reconoceras al momento, xq, a) si estoy montando, soy la q monte peor, esa! o, b) si no estoy montando, estaré haciendo el cabra. Ahora, eso de q no te reconoceréee, esta x verrrrr, o x lo menos no hables, q alli acento andalú, hay mu pokito!

Ah, despues de este glorioso mensaje, es creible hasta q un dia Shaaron y Arafat se tomen un cafe, o un te , o lo q sea! ;)

Patri
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!