¿Azucar x algarrobas?

LEONARD

Miembro
19 Agosto 2012
28
0
0
Hola compañeros,yó trabajo para un señor cuidando sus caballos y les preparo la comida a formula cerrada.

El tema es que se ha terminado la algarroba y me ha dicho que lo sustitulla por azucar 1 x 8.
¿Como veis esta proporcion? no le he visto muy convencido cuando me lo ha dicho.
la mezcla es para 100k
Saludos..

Hola compañeros,yó trabajo para un señor cuidando sus caballos y les preparo la comida a formula cerrada.

El tema es que se ha terminado la algarroba y me ha dicho que lo sustitulla por azucar 1 x 8.
¿Como veis esta proporcion? no le he visto muy convencido cuando me lo ha dicho.
la mezcla es para 100k
Saludos..

......hola Leonard.....no me da tiempo a responder nada.....pero me puede más la curiosidad que el sueño....o el sueño no me deja visualizar la maniobra, no sé......

¿ cómo piensas añadir el azucar?
Así "a puñaos"?.....porque lógicamente se irá al fondo....
Azucar refinada de toda la vida?
En terrones?.....porque puede ser un problema como no se repartan bien.....

En melaza sería lo suyo, pero sabes manipular la melaza? Sabes los riesgos del almacenaje? Aunque para 100 kg no creo que almacenes mucho tiempo..... Tienes mezcladora?

....a estas horas yo ya no razono....pero tampoco entiendo la proporción 1 x 8
1 de azucar por cada 8 de algarrobas que dabas?
1 de azucar por 8 del total de la mezcla?

.....qué cereales y proporción tiene la mezcla, si no es mucha indiscreción....

Lo último que me deja escribir el sueño es que personalmente me parece un despropósito o que no lo he entendido bien muy probablemente, pero yo no me dedico a formular piensos, claro.

Los piensos llevan "azúcares" pero no llevan "azúcar"......

zzzzzzzz......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!