baco saltando!

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
32
Vizcaya
Pues bueno, este fin de semana no he podido montar asique mientras que estaba trabajando a la cuerda me dio por ponerle algunos saltitos...
Y este es el resultado

[attachment=1:siqtb95i]--.JPG[/attachment:siqtb95i]
[attachment=2:siqtb95i]-.JPG[/attachment:siqtb95i]

Y este para Egos! jajaja
Como te dije que iba a buscar una saltando a pelo y no la he encontrado... Una saltando sin silla jajaja
Te sirve? x)

[attachment=0:siqtb95i]---.JPG[/attachment:siqtb95i]

jajajajaaj gracias rider jajajajaaj, yo tengo un video asi con Xaná jajajajajaja

rider...

el estilo del caballo.... digamos que es pasable
se redondea bien, las manos estan bastante juntitas, la espalda esta puesta
empuja bien con los posteriores
ahora a ver si montado sigue con la tecnica o se desequilibria
y claro esta, a ver que pasa cuando subes la barra 8)

pero la entrenadora
estas calzas sin protectores
la crin sin trenzar
la manos nada cerradas delante
la espalda dura y sin inclinar
y del estilo del cuarto trasero ni te hablo.....

que suerte tienes, que en españa no hay salto por estilo
no ganarias ni un geranio muerto y disecado

eni

Lo hay eni (salto por estilo), pero a nivel social, e aquí la campeona de la comunida de madrid en sus viejos tiemposssss , ayyyy que tiempo aquellos........

Guaja...

re lee mi comentario

QUIEN NO LLEVA LA CRINERA ORDENADA ????

Wally

a si ???
anda,
tu saltando.... por cierto.. este "estilo" ibas trenzada ?
llevabas protectores ?
y que altura ??
se que CON caballo saltabas GIII
pero un estilo sin caballo ???

eni

mu wapote el Baco saltando!!! a mi me gusta!! no lo veo mal xD pero caro que yo de salto...nothing :D

hola wapa, soy niniala_honda en el fotolog, jejeje tu caballo se parece al mio asi castaño de deporte y con la manchina en la frente, lo unico que el tuyo esta calzado de dos patas creo y el mio no y seguramente sera mas joven, el mio ya tiene 14 años, me gusta mucho las fotos saltando el solito y la tuya saltando tu con el jejejej esta chulisima, bss wapa y ya sabes a entrenar mucho si compites en salto, bss cuidate

eyyyy que yo me hago los moñetes por todo el pelo, me pongo unas super polainas, una faja para esconder este pandero que dios me ha :) dao y a saltar 0.10, la leche, laaaa leche! , no me gana ni diosssssss

Lo primero MONISIMO Baco y tan feliz que se le ve saltando jejeje, a ti buennoo no tan feliz jajajaja.

@ Enibas y Wally : Chicas chicas un poquito de porfavorrrr ehhh? Que YA somos mayorcitas :D:D además Eni? Yo todavia no te he visto con trencitas ni nada tampoco!!! Eh Wally? ;)

jajaja
Gracias a todas! :D
Y Eni.. el sabado ya me arreglo yo bien jaja lo de subir.. nose.. yo sin prisa alguna jaja
Esque no tengo mucha idea yo de saltar a la cuerda y tampoco quiero joderlo... Lo dejo en eso y pa saltar mas ya me subire yo encima
Y hablando de trencitas en el pelo...
[attachment=0:e2e6u4t1]-..JPG[/attachment:e2e6u4t1]
jajaj
Es del domingo... Como no podia montar mientras que el resto ensillaban mededique a hacer trencitas..

rider...

si tu caballo supiera hablar.... te diria unas cuantas cosas
la cara que pone......

Wally...

la differencia entre DIOS y un jinete de salto
DIOS lo sabe TODO
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
un jinete de salto lo sabe todo MEJOR

ENI

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!