Baja en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cabezon

Miembro veterano
15 Junio 2011
170
1
8
Hola a todos: Si lo dicho chicos me doy de baja en el foro,no creo que me aportéis nada,ni creo aportar nada,lo he intentado pero ni de coña,el problema es que opinar es gratis.Lo siento por no comprenderos.

La verdad que lo siento, Cabezón, pero en un foro no es cuestión de que alguien aporte o no aporte, los foros son para opinar. Y por lo que he visto, el problema es que muchas veces no das tu brazo a torcer, por muchos ejemplos que se te pongan. Ojo que yo también me comporto así muchas veces...

A ver: resulta que este "entendido" de la Doma clásica y el salto, con dos escuelas en las que enseña a más de 400 alumnos, que no traga con la doma vaquera porque es de brutos e ignorantes en su mayoría, pero que después confunde con figuras de alta escuela española (vamos, que de vaquera ni idea), con un caballo estupendísimo que no va a menos que le pegue descargas eléctricas y que al final se quita de en medio media hora después de "aceptar" que el problema es suyo y no del caballo. Que sabe más que nadie de la doma natural y de la doma de liderazgo (ojo, que yo tampoco comparto el nombre de doma natural, me parece un engeñabobos, pero ese no es el tema) y va a escribir un libro maravilloso que desvelará todos los secretos de la equitación al público ignorante.

Y digo yo: ¿sabeis lo que es un troll? Pues buscadlo en la wikipedia si no lo sabéis y, si queréis un ejemplo aquí tenemos a uno. Dejad que se vaya y no le deis más cancha.

Nadie te ha llamado y nadie te echa.Con no volver por el foro ya estás suficientemente dado de baja.
Este tema se autodestruirá a las doce de la noche,como el hechizo de Cenicienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!