Bareback pad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amparito

Miembro veterano
5 Enero 2006
342
0
0
37
Tenerife
Me gustaria comprar uno de estos sudaderos para ir a pelo; he estado buscando por internet, pero no encuentro nada en España. De fuera estos me llaman mucho la atencion:
http://www.onestopequineshop.com/products/Comfort_Plus_English_Bareback_Riding_Pad-33445-217.html
http://www.statelinetack.com/itemdy00.asp?T1=SLT720764+HBLK
Alguien tiene alguno? Aunque no sea de estos modelos, me gustaria si alguien puede contarme su experiencia con este tipo de sudaderos; o si saben donde comprarlos en España o a mejor precio.
Gracias!

http://www.albaitack.com/ver_producto.p ... ACK+NAVAJO

Aqui tienes unos de España. El servicio de esta tienda es 100% perfecto, la verdad es que son de lo mejor que he visto en mi vida.

Sobre mi experiencia: a mi no me desagrada, me gusta más ir a pelo, pero es un buen invento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si no aprietas bien la cincha se resbala facilmente. Pero por lo demas es comodo. Igual los primeros dias te notas un poco rara.......pero en cuanto montes unos dias ya está. Eso si yo lo uso casi el 100% de las veces sin estribos.

Un saludo.

Bueno!!!! por sin alguien habla de esto jejejeeje.

yo en su dia quise comprarme uno pero al nos aber si realmente merecia la pena lo deje un poquito olvidado... yo suelo ir mucho a Albaitack ya que em pilla muy cerca d ecasa y la verdad que son una tienda muy buena con miles de cosas, en algunos productos buenos precios y una gente alli currando buena buena( de echo conozco a la que esta en " veterianria" alli...hablo de la que esta en Irurzun...asique si alguna/o quiere saber algo y tal decirme que el dia q me acerque y sera dentro d epoco miro lo q querais ;) ).

Muchas gracias zapi por el link! tiene buena pinta la tienda, le echare un vistazo mejor cuando tenga un poco mas de tiempo; aunque asi de entrada me gusta mas la estetica de las otras, aunque claro, no tengo ninguna referencia de si estan bien o no... nose que hare xD a ver si alguien mas por aqui tiene experiencia con estas sillas.
Arale, a mi me ha dado ahora el capricho de la silla esta por versela a la gente en videos de youtube jajaja por eso pregunte aqui, para ver si de verdad es comodo o si no sirve para nada. Pues si no es molestia cuando vayas a la tienda preguntale a ver si tienen alguna silla de este tipo, y el precio orientativo. Gracias!!

*Edit: me acabo de dar cuenta de que es la misma tienda!! jajaja. Entonces no preguntes por la silla jeje, gracias! :D

A mi me lo acaban de regalar y estoy en periodo de adaptación, pero me parece muy cómodo. La opción de llevar o no estribos me parece estupenda, se puede jugar mucho con ello, ideal para empezar a familiarizarse con la monta a pelo y coger asiento.

Tengo un poco de lio con el ajuste de la cincha, Zapi, al ser tipo western y haber utilizado siempre inglesa no me entero bien. De momento estoy probando poniendo la cincha doble en la hebilla ...

La tienda albaitack tiene un gran servicio, recomendable ;)

Iris dijo:
De momento estoy probando poniendo la cincha doble en la hebilla ...

Yo lo uso de esa misma forma, creo que la cincha se ajusta mucho mejor.

Iris dijo:
La tienda albaitack tiene un gran servicio, recomendable ;)

Para mi son los que mejor servicio dan con diferencia......... Hace poco pedi una cosa, y como tenian problemas de stock, se desvivieron para conseguirmela en la fecha que lo necesitaba. La verdad es que poca gente se hubiesen molestado tanto para dar un servicio tan bueno.
Sinceramente, son 100% serios, atentos y amables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!