Baúl / Guadarnés

alwayS

Usuario nuevo
10 Mayo 2016
9
1
3
Barcelona
Buenas,
Me voy a cambiar de hípica y en la que tengo pensado ir no hay guadarnés para los alumnos, solo lo dejan para gente con caballo privado, por lo que he estado pensando en comprar un baúl para guardar mi silla y mis cosas y así no tener que llevarlo arriba y abajo todo cada semana. He estado mirando y los precios van desde los 200€ hasta mas de 1000€, mi pregunta es realmente hay tanta diferencia? Obviamente no me voy a gastar 1000€ pero por saber si entre los de 200 y los de 500 hay mucha diferencia o si tenéis alguna recomendación.
Muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones: BlueMare
Sí, claro que hay diferencia, es como comparar un coche de 15000 euros con uno de 60000... Mira el dinero de que dispones y lo que queres que tenga el baúl y en arreglo a eso decides lo que te compras.

Por cierto, espero que los caballos que montes tengan todos el dorso igual y que permita buen ajuste de la silla... usar una silla para todos es como usar un par de zapatos para todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!