Belleza animal

nereita111411

Usuario nuevo
26 Marzo 2013
11
0
0
Los animales son bellos,pero el caballo lo es mas!!!! Son nobles y dociles,me voy a comprar un caballo,pero no se de que raza podria comprarmelo.me podeis ayudar?porfavor,o decidme caracteristicas de razas o yeguadas muchisimas gracias:)

Antes de plantearte una raza, lo primero es pensar para qué lo quieres:

- paseo
- doma
- salto
etc

Hay razas que son más versátiles que otras pero siempre hay unos estándares que son mejores para unas disciplinas que otras.
Primero piensa para qué lo vas a necesitar y luego empieza a profundizar en ello
=)

Buenas tardes, no sé tu nivel, pero desde mi experiencia, comprate un caballo que te valga y que esté a tu nivel. Un caballo que cuando te bajes, sólo desees volverte a subir y disfrutar. No sirve de nada un caballazo que no puedas controlar. SUERTE.

Si te gustan todos los caballos, yo le daría una opotunidad a un cruzadito.
Y tu bolsillo te lo agradecerá seguro.

Pero no tenías ya un caballo? si no recuerdo mal es el que es muy bueno y juguetón, pero en el título del post has puesto "asesino" ...

Coincido contigo en que el caballo es la belleza por excelencia, además de la nobleza, la sinceridad, la paciencia, etc. ... en definitiva, un regalo para los sentidos físicos y sensoriales :strawberry:

Yo recomendaría siempre empezar por uno de porcelana, o de peluche, o de esos alemanes tan monos de plástico. Mi madre tiene varios, yo les tengo echao el ojo. También tiene uno de bronce, que me encanta. Cuando pare de hacer mudanzas por esta España de Dios, me los llevaré todos a casa.

como ami me da igual si ya tenias uno o no yo simplemente te recomiendo

yo tampoco se tu nivel pero ami los p.r.e siempre me an resultado muyy mansos todos los que e visto :chuncky: o si un pre vale mucho cruzadito que es lo que yo tengo cruzado pero de 3 sangres . y mas bien de edad sobre 10 o algo asi digo yo, por si nunca as tenido ninguno pues uno joven quizas te resulte mas revoltoso jjijiji aunque nunca se sabe eso si antes de comprartelo pruebalo bastantee jjejejej no te vayan a timarr jejeje :p chaoo espero averte ayudadoo
(siento mis faltas de ortografia, deverdad me intento esforzar):dread:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!