Biblioteca La Equitación

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me he encontrado con temas muy interesantes y muy bien explicados... 8)

Y creo que sería una buena idea tener una especie de biblioteca, aprovechando los temas ya redactados ó incluso dándoles la oportunidad a los foreros de prepararlos con fotos para hacerlos más bonitos si desean, :D poniendo un agradecimiento al forero en cuestión en cada trabajo realizado(previo revisión y vista buena de los moderadores, claro está 8) :D )

La verdad es que facilitaría mucho la búsqueda de ciertos temas, que están muy bien, y a veces por no usar la palabra adecuada... pues no aparecen.. :cry: Y es una pena que algunos de estos temas queden en el olvido...

¿Os parece una buena idea? ¿Cuál es vuestra opinión?

Hola tehee:

Me parece buena idea. Podeis ir enviadome un enlace a cada tema que creais que merece estar en la lista de los más útiles o completos e interesantes, y yo puedo abrir una sección aparte para ellos.

Ya sabeis mi email: webmaster@laequitacion.com

Un saludo

R. Campos.

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2258animadotq8gif-1.jpg

Pues a mi me parece muy útil si señor ya qye a veces intento buscar cualquier cosa y si no pongo las palabras exactas o adecuadas no encuentro nada y ahí es donde empiezo a molestar a la gente que al final acaban dandome los enlaces. Como lo harán.....porque mira que busco y nada!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!