Bienvenidos a los nuevos foros de LaEquitación.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Estimados amigos:

Nos hemos dado cuenta de que una de las secciones más utilizadas por los visitantes de la web es la sección de foros, ya sea para intercambiar impresiones, para pedir consejo, o para narrar vuestras aventuras ecuestres.

Sin embargo el foro anterior tenía muchas limitaciones, una de ellas muy importante: que solo podía almacenar un número de 300 mensajes.

Este problema queda resuelto en este nuevo foro. Todos los mensajes se conservarán indefinidamente, o por lo menos mientras siga existiendo la pagina web de LaEquitacion.com. Considero esta característica muy útil, porque algunos de vosotros haceis publicaciones muy interesantes que pueden ser de ayuda para otros visitantes.

Gracias a otra nueva funcionalidad, el sistema de búsquedas, cualquier visitante de los foros puede buscar en todos los mensajes publicados basandose en cualquier palabra. Con el paso de los meses espero que este foro se vaya convirtiendo en una fuente de recursos y de información para aquellos que tienen preguntas sin responder.

Sigo enumerando brevemente otras características que pueden resultar de interés. Como por ejemplo la posibilidad de realizar suscripciones. Podeis suscribiros a todos los foros, a un foro en particular, e incluso a un mensaje concreto para recibir notificación por email de las respuestas que se produzcan a ese mensaje.

Cada vez que volveis al foro, mediante iconos de colores os informa de cuales son los mensajes nuevos, lo cual es de agradecer cuando el numero de mensaje es grande (espero que así sea).

Una detalle que quizás os desagrade es la necesidad de registrarse para poder publicar mensajes. No es necesario hacerlo para leer, pero si para colaborar. Esto es así para garantizar que nadie suplante la identidad de otra persona, y que cada uno se haga responsable de sus opiniones.

En la mayoría de los foros es suficiente con registrarse mediante un apodo o nick y una dirección de correo electrónico válida, con lo cual no teneis que proporcionar demasiada información personal y se mantiene un anonimato realtivo. Sin embargo, en otras como la sección de Opinión sobre Raid en España, es necesario proporcionar el nombre y apellidos, así como el DNI de la persona que escribe.

No obstante, el moderador del foro de Opinión, <u>no publicará</u> el DNI en el mensaje final, sinó que mantendrá un registro personal del mismo. Creo que con esta medida se podrá convencer a los más reacios a revelar su auténtica identidad. Conviene recordar también que esta es la política que sigue cualquier periódico que se precie en su sección de Cartas al Director, y es que las opiniones, cuando se hacen sobre temas serios, tienen que ser meditadas y equilibradas.

Hay otras mejoras, que aunque no son extraordinarias quizás os gusten a algunos. No hay banners publicitarios, con lo cual esperamos que el foro funcione mejor y sea más rápido. Hay la posibilidad de incluir smileis para expresar emociones, como por ejemplo: :). Y también se pueden introducir efectos en el texto, como <u>subrayados</u> <font color=red>y colores</font id=red>.

Este foro originalmente estaba en inglés, y lo hemos traducido de una forma un poco precipitada al Español. Es muy posible que queden partes del mismo sin traducir, o que estén mál traducidas. Os rogamos que nos hagais saber donde estan estos errores para que podamos subsanarlos.

Espero que nuestro esfuerzo sea de vuestro agrado, y os invito a que trasteeis todo lo que querais con las diferentes opciones del foro. Es imposible romper algo, y con el tiempo os ireis acostumbrando. Yo estaré encantado de responder a todas las preguntas que me planteeis.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

Roque Campos.
Webmaster de laequitacion.com
 
Hola Roque,
Realmente el foro cambio para mejor.En lo personal me encanta la nueva imagen y que no tenga pubilicidad, que tenga retencion de mensajes, etc. Gracias por tu esfuerzo, yo creo que ahora es cuestion de ir adaptandose al manejo pero seguro que pronto todos lo haremos bien.
Un beso y Feliz año nuevo,
Naty :)
 
Muy bien Roque,
Si quieres un ayudar para traducir algunas de las páginas que están en ingles, solo tienes que pedir.
Mucha suerte, Brian
 
Hola Roque!!
La verdad es q creo q el forete ha mejorado muxísimo y q ahora mismo está mejor q nunca.Sigue así!! Supongo q los líos del principio son normales,pero ya nos acostumbraremos al manejo...:)
A ver si os animais y escribís mas q esto está muy abandonadito....¡ojo,tambien va por mi!
MILES DE BESINES........................CRIS
 
Hola a todos!!!

Bueno, estreno el forito nuevo, y ya veremos como se me da! Está muy currado, eh? Las caritas son la pasada!!!

Esxo q siga tan animadillo como el de antes, y q nos aclaremos!!

Besos!!!




Patri

*Editado por - Patricia on 31/12/2002 18:01:15
 
subamos esto !

Después de la gran cantidad de burradas que he leido desde que me fui del foro, me doy cuenta de la manga ancha que se tiene para algunos y lo facil que se cuelga el cartel de troll a otros, concretamente a mí.

Para despejar dudas de algunos "iluminados" que se confunden, les diré que jamás he tenido 2 nicks a la vez en este foro, siempre he usado el nick de la patata y mi progresion ha sido "Gran Pencajo", "Mr Potato" "Caballazo" y "Caballazzo" ahora, basicamente, y que SIEMPRE he usado el mismo estilo de opinión y he sido coherente con él, a diferencia de lo que leo ultimamente.


Como todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y hacer lo que le de la gana, he decidido volver a postear en este foro. A partir de ahora mismo.

Veamos si se me trata con equidad, y veamos si lo que yo escribo es de troll comparado con las bajunadas que hemos tenido que leer ultimamente.

No voy a pedir una rectificación porque es obvio que no soy un troll y eso lo saben los que lo tienen que saber... si me pusieron el cartelito, lo siento, pero no coló

OK. Caballazzo es Caballazo aunque con 2 zz queda del Renacimiento Italiano, que más da...

( lo que hace el aburrimiento jajajajaja...)
 
Roque ; ya que te suben el post , podrías poner en vigor esa modalidad " ley corcuera con el DNI entre los dientes " jajajaja , bromas a parte estoy totalmente de acuerdo con aumentar las exigencias a la hora de darse de alta y participar en el foro , y lo del DNI no me parece descabellado .... me espero un poco antes de quemar el mío y irme a vivir de titiritera dado el espectáculo con una cabra por las plazas de los pueblos con Candela de reata . ( Las semanas de IVA son muy duras )

A ver , Caballazzo renacentista (copión ) , procura usar más eufemismos y menos tacos , no agredir intelesssstualmente al personal y si no luego no protestes por que te banean , aunque el dolorrrrr sea insoportable. , que luego a mi me acusan de que me ajunto con cualquiera jajajajajaja
 
Sin embargo, ha vuelto el patato, y yo me voy, pero por otras causas.
Para vuestra tranquilidad, hay dos principalmente...
La primera es que soy una especie de funcionario de horarios...extraños, y cambio de destino...momentáneamente. Eso hará que vuelva, pero por un tiempecilto os dejaré solitos.
La segunda es que me he embarcado ( también momentáneamente) en otra actividad algo más divertida (por el momento, quien sabe luego), que me ocupa un poco más de tiempo. Unido eso a mis seis caballos ( he vendido una potra) pues tendré menos tiempo.
Sin embargo, para tranquilidad de mis admiradores/as, estaré a veces por aquí, pero no podré seguiros tanto...
Dejad que Garrocho siga siendo el experto... en doma natural y en el google,... ja ja ja y que Rafa desarrolle esas brillantes ideas ja ja ja ja ...y además mi momentánea falta, quizá haga que la bruja ( es Casey) pueda volver para r´ñir a todas las jovencitas a quienes sus padres compren caballos... ja ja ja .
Cuidado, Patato lo que dices...
Y adios.
¿ Me iré de verdad? ¿ dejaré a la concurrencia sin mis mensajes ? ¿ Habrá Garrocho hecho el ridi bastante? ¿ será consciente de eso ( yo a veces pienso en Garrocho a Rafa -- el experto de tres meses, y si no ver el histórico-- y siento vergüenza ajena) y se lo pensará al escribir ?
¡¡ Cuantas incógnitas!!
valeeee
 
Re: subamos esto !

Caballazzo dijo:
Después de la gran cantidad de burradas que he leído desde que me fui del foro, me doy cuenta de la manga ancha que se tiene para algunos y lo fácil que se cuelga el cartel de troll a otros, concretamente a mí.

(...)

Como todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y hacer lo que le dé la gana, he decidido volver a postear en este foro. A partir de ahora mismo.

Veamos si se me trata con equidad, y veamos si lo que yo escribo es de troll comparado con las bajunadas que hemos tenido que leer últimamente.

No voy a pedir una rectificación porque es obvio que no soy un troll y eso lo saben los que lo tienen que saber... si me pusieron el cartelito, lo siento, pero no coló.

¿Eres tú de verdad? ¡Qué sorpresa! Me alegro de tu vuelta -aunque esperaremos a tu confirmación por msn, que uno ya es como Santo Tomás...-.

Cuidando un poco las formas -sin tacos ni insultos personales en los posts- no creo que
haya motivos para que vuelvan a quitarte el nick. ¿No?

Pues lo dicho, otro que también se alegra. :D
 
elena-amazona dijo:
Roque, ya que te suben el post, podrías poner en vigor esa modalidad "ley corcuera con el DNI entre los dientes" jajajaja bromas a parte estoy totalmente de acuerdo con aumentar las exigencias a la hora de darse de alta y participar en el foro, y lo del DNI no me parece descabellado (...)

Ya comenté alguna vez que me gustaba mucho otro foro que funcionaba muy bien
y no hacía falta ni registrarse para postear.

Funcionaba muy bien porque todos los usuarios actuaban como moderador y cuando entraba
un troll se le ignoraba; al fin y al cabo las palabras nunca pueden hacer daño
si no son pronunciadas por alguien a quien quieres.

También es verdad que funcionaba bien porque no tenía un solo moderador, sino que
había como siete u ocho moderadores con capacidad para ir baneando
casi sobre la marcha a los trolls, de modo que ningún troll podía llegar
a cansar al moderador porque cuando no era uno era otro el que le baneaba.

PD: Curro, contente, recuerda lo de los "misiles dialécticos"
y la "cryptonita de la indiferencia" sin efectos inmediatos, pero eficaz a la larga. ;)

Rafa_Granada dijo:
No deis de comer al troll. Ignoradlo por "fuerte" que sea lo que diga, que sin comida se debilitará y en unos meses buscará otros pastos.
 
:D :D Evidentemente es Caballazzo, hay una palabra por ahí que le delata, je,je,je.

Compararte a ti con semejante individuo :!: :!:, que barbaridad :eek: :eek: . Tú eres peor, mucho peor...


Por favor, renacentista siiiiiii, barroco, :rolleyes: noooooo .


Al Admi y al moderad@r, con respecto a bannear a tan peculiar ser, les diría:" Que quien bien está y mal escoge de lo que le venga no se enoje"
 
Gracias administrador. Ahora podemos ver las fechas de los mensajes.

Caballazzo, me alegro muchísimo de que vuelvas. El post que más me ha gustado "Caballazo versus Aachen...". Lo más de lo más. Me moría. La mejor crónica que he leido y oido de Aachen con diferencia.
 
Como mi amiguísimo ( ;) ) Garrocho sabe, Caballazzo, me alegro un montón que vuelvas. Un placer.

Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!