Biotina , Cornucrescine

gauchocaballo

Miembro
9 Septiembre 2011
34
0
0
Volviendo a mi problema con el pequeño cuarto que tiene mi caballo cerca de la corona ( descendente ) ... M e han recomendado un suplemento vitaminico que lleve Biotina , en concreto he comprado UNGULAT . Por otro lado me aconsejan Cornucrescine para tratar la corona. Como lo veis ???? Que opinión teneis sobre ese tipo de tratamientos para mejorar el casco y prevenir futuras recaidas.

Un saludo
icon7.png

Hola. la biotina es buenisimo para el casco para que crezca rapido y sano. Y el cornucrescine yo lo uso una vez en semana o dos, es buenisima para que el casco le crezca rapidisimo y sano. En tu caso me imagino que deberas de aplicarlo mas a menudo. En mi caso los dos me han funcionado muy bien de ello el cornucrescine lo uso aun desde hace ya varios años. Es mas carilla pero es mucho mejor con diferencia. de hecho hace un ratito se la he puesto a mis caballos.

Muchas gracias , me puedes describir por favor como se aplica el cornucrescine , ¿Se aplica también en la grieta , según tengo entendido ? unn saludo

Hola a mi, mi herrador me dijo que se lo aplicase sobre la corona solamente ya que es donde va a ser efectivo, en que el resto del casco no iba a hacer practicamente efecto, te ayudará ya que el casco crecera mucho mas rapido y le irá bajando y lo herrarás mas a menudo. para mi es de lo mejor que me han recomendado.

ambos productos son para mejorar la calidad del nuevo casco, el que se va a generar a futuro, no afectan el casco ya existente.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!