¿boca del caballo Prá?

vigom

Miembro
11 Marzo 2007
16
0
0
Visitar el sitio
hola de nuevo a los foreros enamorados del caballo arabe, me gustaria saber si es verdad la mala fama que tienen los caballos arabes de tener mala boca, debido, según me han comentado, a que tienen un hocico my corto o algo asi, ademas lei en la revisa a galope una entrevista al tercer clasificado en el campeonato de españa de Doma VAquera, y comentaba algo asi de que a su caballo Quitasueños, el cual tiene bastante de arabe, le habia costado mucho hacerle la cara, y que lo habia conseguio a base de filete, haber si alguien puede aclararme este tema,
unsaludo a todos

No sé que es hacerle la cara; pero si te refieres a reunión y contacto pues he montado muchos árabes y se reunen solos a nada que lleves un buen asiento con impulsión y algo de contacto, no tienes que hacer nada más. Yo creo que no hay ninguna raza más dura de boca que otra, sino que nosotros los hacemos duros de boca. No se si te referías a eso, un saludo.

con lo de hacerle la cara si me referia a eso, pero mi pregunta iba en relación a si admitian mal bocados fuertes, es decir si le molesta mas que a otros caballos,y si estoy deacuerdo contigo respecto a que la dureza de la boca del caballo va en relación a la dureza de la mano del jinete, muchas gracias por la respuesta y un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!