Boca dura??

Siii? Enibas? yo es que ni idea, porque la verdad que no lo conozco, es la primera vez que lo oigo nombrar, y bueno ya he puesto que la primera parte no me parece mal pero la segunda pues no me convence

Besos

Yo tengo 4 videos de Martin hardoy, y la verdad que no lo consideraria un domador natural ni racional ya que algunos de sus metodos son bastante brutales desde mi punto de vista, por ejemplo para que el caballo se deje montar, en vez de ganarse su confianza lo ata con cuerdas por todos lados para inmovilizarlo y de esta forma somete al caballo, aparte que su trabajo es demasiado comercial, yo me clave con los videos y el cd interactivo que en teoria trae consejos para solucionar resabios y todo lo que dice es para mas informacion compre mi video y mi libro :D :D . El que parece que bueno es Oscar Scarpatti (http://www.domaindia.com.ar) y el que me ha dado exelentes resultados es el metodo de Chico Ramirez.

Nanna !!! volviste al foro :D :D :D :D :D , rebienvenida :D :D :D :D que alegria verte por aqui y haber si te conectas mas seguido que no te encuentro nunca en el msn.

Besos, Diana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!