bocado

G

Guest

Invitado
Hola, ¿que os parece este bocao? es el que traia mi yegua cuando la compre hace un año, y que por supuesto nunca utilice.

perlayankhara101220050012rs-1.jpg


perlayankhara101220050039jo-1.jpg


perlayankhara101220050048kj-1.jpg
 
Pues a eso por aquí lo llaman "bocado hueco" y me alegro de que no hayas utilizado ese porque está comido por el óxido. No es muy agresivo pero tiene las piernas muy largas.
 
Muchas gracias el chache, asi que no es muy agresivo? es que tengo un problema con la yegua y me parece que es todo debido a que la montaban con ese bocao que a mi parecer era bastante duro, y es que cuando me la trajeron la pase de ese bocao a un filete normal, se le quedo pequeño y pase al pelhma`n partido pero le enganchaba las riendas en las anillas de arriba total igual que el filete, mas tarde le puse puentes en el pelhman y ahora la estoy montando con un pelham entero y las riendas en las anillas de abajo porque se pone a galopar y no ai quien la pare por mucho que tire.

¿puede ser que tenga la boca dura por ese bocao? ¿tendre con el tiempo que ponerle uno asi de duro otra vez para que vaya bien?
 
Si yo tuviera ese bocado lo colgaria en la pared de mi guadarnes como algo decorativo jeje. Yo es q no utilizo ese tipo de bocado. Me parecen demasiado aparatosos(grandes y pesados).

Para el oxido...yo cuando tengo algo oxidado suelo meterlo en Coca Cola y dejarlo un tiempo . Se quita bastante.
 
Pues yo ni lo colgaría en la pared, lo tiraba con la cabezada y un chisme que me quito de encima.

Es normal que notaras cambio porque hay un salto grande de ese bocado al filete. Como ya habrás oido 1500veces lo malo no son los bocados, es como se usan.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!