Moderador, creo que he visto cosas muchiiiiiiiisimo peores en este foro que escribir en sms...... No digo que no esté de acuerdo con lo de escribir bien, me parece perfecto y a mi tambiñen me hace daño a la vista, pero no me hagas reir con las amenazas por favor, que en este foro ha habido auténticos destripamientos y nadie ha moderado nada......
No es por meterme donde no me llaman, pero a ver si despues de un descontrol absoluto del foro y sus participantes vamos a ir con la guadaña por cuatro "kas" mal puestas.......
5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.