Bonito video sobre PRE

Tango

Miembro veterano
14 Marzo 2007
304
0
0
46
Pineda de Mar (BARCELONA)
Buscando videos en youtube, para contestar otro post, he encontrado este video. Es impresionante con la delicadeza que está hecho, así como las horas de curro que se habrá echado quien lo ha hecho...

[video=youtube;SW6j3cRjhpI]http://www.youtube.com/watch?v=SW6j3cRjhpI[/video]

No es un fragmento del Apassionata? Si no lo es, desde luego a mi me recuerda mucho a el (me refiero a la primera parte)

Es muy guapo el vídeo !!!! :eek:

Nakuru: en la sesión del Apassionata que fuí yo en Madrid eran potros sueltos y se titulaba "En libertad" pero no un caballo solo. Aunque si tiene pinta de ser uno de los espectáculos del Apassionata.

Si Ilusa, tampoco es ninguno de los "bailes" ecuestres que yo vi en el Apassionata de Madrid, pero el recinto y la estetica me recordaba muchisimo a aquel espectaculo :D . Yo tambien fui a la sesion de Madrid aunque no recuerdo que se titulaes "En Libertad", pero me impacto la secuencia del principio donde aparecian caballos o yeguas tordas casi blancos galopando saliendo de una niebla verdusca :D

una belleza Tango, gracias por compartirlo... el final me ha emocionado; no sé cuánto de espectáculo o cuánto de sentida tendrá la reverencia que le hace al caballo, pero de cualquier forma, es todo un homenaje

muy bonito el video!!!

con respecto al appasionata... a ver.. yo el 1º año que fui, compré un dvd para llevarlo que lo vieran mis alumnos,,,, y habia un monton de cosas que no habia visto en el espectaculo!!! y es que investigando... van haciendo cosas diferentes en paises distintos
asi qe igual si es un fragmento de appasionata pero no visto en España!
besitos

sí que es parte del espectáculo de apassionata en Madrid. La base del espectáculo es la misma pero cada pase varía un poco en su composición y hay ejercicios diferentes. El video está muy bien. Gracias por ponerlo. :D

:D ese video es de una que esta aqui presente xDD
me alegro que os guste, la verdad lo que yeva trabajo es encontrar los videos y seleccionar fragmentos...

sip y si, lo del comienzo es de apassionata y bueno lo de invasor es del sicab 2007...lo demas mejor no desvelar mis fuentes :D y los caballos de doma vaquera y garrocha son Pura Raza Española aunque alguno comentase que eran lusitanos (que no lo son eehh)

La verdad que es un trabajo el video pero el caballo castaño de la garrocha es hispano arabe. Es de un jinete cordobes si no recuerdo mal que lo exhibe en distintos espectáculos de los que he visto unos cuantos y ese caballo es hispano arabe.

no se, lo saque de un reportaje de pura raza española yo le veia poco cuello pero...no se...

P.R.E.cioso!!k arte xd!!as elegido wenos fragmentos...si señr!OLE![/]

escribidbien1mv2zo6gif-1.jpg

¿Alguien me puede decir por que salen esos baners de los moviles? Porque ya hay un par de personas que me dijeron que ellos no los ponen :eek:

Los pone el moderador Nakuru, a ver si la gente por una vez se da cuenta de forma irónica y empieza a escribir mejor.
Y jempbep efectivamente esto no es la escuela pero si te has molestado en leerte las normas cuando te has dado de alta, una de ellas es que está prohibido escribir en plan sms, los demás no tenemos porque descifrar tus mensajes. Esto no es chat es un foro.

Moderador, creo que he visto cosas muchiiiiiiiisimo peores en este foro que escribir en sms...... No digo que no esté de acuerdo con lo de escribir bien, me parece perfecto y a mi tambiñen me hace daño a la vista, pero no me hagas reir con las amenazas por favor, que en este foro ha habido auténticos destripamientos y nadie ha moderado nada......

No es por meterme donde no me llaman, pero a ver si despues de un descontrol absoluto del foro y sus participantes vamos a ir con la guadaña por cuatro "kas" mal puestas.......

5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

mira,el segundo que e escrito lo e escrito mas o menos bien...que pasa que tambien voya tener que poner los acentos!!?¿?menuda chorrada...enfin.
al que le molesten las cosas que escribo,que no las lea y punto.besos!!

Normas generales.

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Los moderadores están elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación para el bien de todos. Tenedlo en cuenta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!