Bordados en chaquetas hipicas

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
Pues llevo ya años detras de hacerme un bordado en la espalda de una chaqueta negra que uso cuando monto.Tengo ya un Polar de Valecuatro con un bordado grandecito en la espalda,pero claro compré el polar y ya tenia el bordado hecho,y esta vez queria personalizar mi chaqueta negra.


El caso es que tengo ya la foto que quiero bordar,seguramente será la que sale arriba en la presentacion de este nuestro foro y no sé donde llevar a bordar esto,ya que no es como llevar un sudadero a que ponga el nombre del caballo (que por cierto quedó precioso uno que hice),la chaqueta es buena y me da miedo que la estropeen, asi que podriais recomendar algun sitio de confianza en zaragoza capital o en Ourense donde me hagan este bordado sin cargarse la chaqueta? me da igual que esa parte dle a chaqueta no vuelva a ser impermeable, ya que monto en pista cerrada climatizada,asi que ;)

Gracias de antemano
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!