Bordar un sudadero de doma

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Pues resulta que me he comprado un sudadero muy chulo de doma, y una amiga me ha dicho que me lo borda como quiera yo, pero que le dibuje las letras y tal, y ella sobre eso trabaja, pero no tengo ni idea de como empezar ni con que tipo de "lapiz" marcar las letras que tiene que bordar... ¿alguien me ayuda? ;)

Hola!!
No sé exactamente como lo quieres, es decir, si lo quieres sencillito o no, pero mi madre usaba un lapiz que venden en las mercerias que sirve para marcar la ropa, es lavable, pero no se como irá para lo que tú quieres. Como no se pierde nada, yo iría a una mercería a ver que te recomiendan.
Un saludo!

Si tienes mucho interes en que te lo borde tu amiga, me parece perfecto, pero debes saber que hay sitios donde por muy poco te lo hacen por ordenador, no tendrás que dibujar nada en el sudadero, camiseta, gorra, o cualquier otra cosa, y quedan muy bien.

saludos

Yo al sitio en el que me bordan las mantillas me dijeron que las letras normales si que me las hacían,pero si uno ya quiere un dibujo especial (por ejemplo la marca de una ganadería) te lo hacen con un programa especial y que sale suuper caro,¿eso es asi en todas las tiendas? ¿cuanto suele costar y en que tiendas lo hacen? Gracias!

Yo lo he visto hacer en tiendas de recuerdos tipo turistas, por lo menos aquí en Sevilla, no tengo ni idea de precios, en Sicab había uno que se dedicaba a estas cosas y las bordaba sobre la marcha y parecía que mucha gente lo hacía, por eso pensé que no fuera muy caro...

saludos

Yo la verdad que no se lo que cuesta bordar un sudadero. Pero me compre este ultimo, y comentandolo con una amiga, me dijo de bordarmelo, ella nunca ha bordado un sudadero, x eso quiere q le haga el patron y ella sobre eso me lo borda, ya os contare el resultado jajaaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!