¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Botas de salto

Tema en 'Salto de obstáculos' iniciado por Nirvana, 13/3/17.

1. ¡Hola a todos!

Empecé a montar hace 2 años, y obviamente me compré las primeras botas que pillé del decathlon (de goma, lo más barato vaya). Este año he empezado a hacer salto, y me gustaría comprarme otras botas, ya que con las de goma se suda muchísimo. Sin embargo, he mirado que las de cuero hay que cuidarlas con grasa y demás cuidados, por lo que había pensado en unas de cuero sintético (las del Decathlon), ¿alguien podría darme consejos?

O si podéis decirme otra pagina, estoy abierta a soluciones :) Me habian recomendado Zaldi también
    Graciaaaas :D

2. Hola Nirvana

Las botas de cuero efectivamente cada cierto tiempo le tienes que dar grasa para nutrir el cuero. Bien es verdad que no tiene que ser todos los días. Tienes diferentes botas actualmente en el mercado que están muy bien calidad-precio. Si quieres te puedo pasar un pdf con las mejores botas respecto calidad-precio.

Gracias

3. Para mí las mejores botas de salto son las Celeris, hechas a medida y totalmente personalizables

4. Si, lo mejor es jaboncillo cada dia despues de trabajar, pasas esponja humeda para sacar sudor y polvo y seguidamente una vez se seca, 30segundos le pasas con el jaboncillo con la misma esponja son 2 min en total.
    Te recomiendo las Ego7 ! Ego7 - Stivali da equitazione - Born to be free
    Las mejores que he probado calidad precio!

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Botas salto
  1. gattymu
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    32
  2. Pardo 4
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    424