¿ Botas del dechatlon o de cuero ?

nuria33

Miembro
2 Abril 2018
21
2
3
Hola , desde hace años he usado unas botas baratas de goma del dechatlon . Pero no se porque , cuando me las pongo me duele el pie es normal ? Hago hipica dos veces por semana y hago doma classica durante 4 años . Asi que he pensado que el problema es que son de goma y que ya es hora en que me podria comprar otras , de cuero para provar . Pero como me esta creciendo el pie solo me podria permitir unas de cuero baratas ( menos de 250 euros ) alguien sabe algun modelo que este bien ? ¿ O me deberia quedar con las de goma ? gracias:D


Estas son las que uso .
botas.jpg
 
El calzado de montar , a mí solo me molesta en la planta del pié si la suela es de goma y muy flexible . Pero solo me pasa con algunos estribos . Podías explicar dónde te molesta en concreto .
Quizá las botas de cuero no te convengan , si gastas mucho dinero en ellas y temes que se queden pequeñas muy pronto . Te interesa mucho más unos botines y unas polainas . Unos botines de cuero de los más económicos te van a resultar mucho más sanos para el pié que las botas de goma , sobre todo en verano .
 
En Decathlon también las hay de cuero :p

Yo siempre he usado las botas de goma, tanto en invierno como en verano, son baratas, cómodas, y da igual que haya agua, barro o lo que sea, con un maguerazo las limpias. Si te duele el pie con ellas es posible que no sean tu talla o que lo coloques mal y nada tenga que ver con la bota. Sí que es verdad que el cuero permite que transpire, o debería, pero yo nunca he tenido problemas por usar las de goma con calor, ni con frío.
 
Yo siempre habia usado las de goma de decathlon, ya me iban bien a pesar de ser la suela muy delgada y clavarme las piedrecitas etc en segun que suelos... Pero se me han quedado muy apretadas de la caña, ya que he cogido peso, asi que me ha tocado comprsf otras y me he comprado las de 60€ de decathlon que son de tela con cremallera y imitacion de cuero y esroy contenta la verdad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!