Botas echas a mano por Gregorio Rodriguez de Hinojos

Hola,

Hace tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado el nuevo diseño que tiene. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Hoy os quiero mostrar mis nuevas botas altas. Las recogí ayer de casa de Gregorio Lancho. Gran profesional.
¿Están guapas o no?


Un saludo.
 

Adjuntos

  • 2016-08-25 22.19.40.jpg
    2016-08-25 22.19.40.jpg
    50 KB · Visitas: 3.184
  • 2016-08-25 22.20.07.jpg
    2016-08-25 22.20.07.jpg
    57,7 KB · Visitas: 3.747
  • Like
Reacciones: rpb90 y Pierres
Hola,

Hace tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado el nuevo diseño que tiene. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Hoy os quiero mostrar mis nuevas botas altas. Las recogí ayer de casa de Gregorio Lancho. Gran profesional.
¿Están guapas o no?


Un saludo.
Muy guapas. Por favor me podrías dar su numero de teléfono. Muchas gracias de antemano
 
Hola,

Hace tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado el nuevo diseño que tiene. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Hoy os quiero mostrar mis nuevas botas altas. Las recogí ayer de casa de Gregorio Lancho. Gran profesional.
¿Están guapas o no?


Un saludo.

BUENOS DIAS, ESTE GUARNICIONERO ES GREGORIO RODRIGUEZ DE HINOJOS? SI ES ASÍ PODRÍAIS POR FAVOR ENVIARME SU CONTACTO. UN SALUDO Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Hola buenas, yo tambien busco el contacto de Gregrorio Rodriguez de Hinojos (Huelva), si me lo mandaseis por privado me haceis un favor.
 
Me gustaría saber el teléfono de gregorio Lancho guarnicionero de hinojos
Ahi lo llevas en un privado
Hola,

Hace tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado el nuevo diseño que tiene. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Hoy os quiero mostrar mis nuevas botas altas. Las recogí ayer de casa de Gregorio Lancho. Gran profesional.
¿Están guapas o no?


Un saludo.
Hola buenas, sigo buscando su contacto, si alguno de vosotros me lo envia me hace un favor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!