¿Botas o polainas?

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Pues eso,¿qué preferís?

Las botas vale que sean 'mejores' para montar.Pero a la hora de meterte en la cuadra del caballo,cepillarlo,limpiarle los cascos...etc unas botas que sean de las buenas se te destrozarían en nada.Si es decir unas botas de estas normalitas vale.Pero unas botas buenas PIENSO que son para subirte al caballo y bajarte.

Yo tengo polainas,bienen mejor,no son tan caras (por lo menos las mías) y dejan más movilidad en el tobillo.

Espero vuestra opinión.

Pues yo con caucho me es imposible montar, mas uqe nadad por que le dedico muchas horas, mi recomendaciíon son unas buenas botas de cuero, pero que sean buenas, que me compre mis primeras botas de 130€ de cuero y solo em han durado 3 meses :( , ahora esoty con polainas y zapatos, pero auqne como dicen tienes mas movilidad en el tobillo, a mi no me gustan nada, sudo mas con ellas y ademas con las espuelas son un coñazo, a uqe me las clavo toda en el tendón del pie.

Mi recomendacion como te he dicho son unas buenas botas de 300€ arriba, sobre todo por que osn mcuhas horas con ellas y tienen que ser comodas y buenas para montar a la vez

donde esten las botas, que se quiten las polainas, tengo las dos cosas, y las polainas no me gustan nada, es mas ultimamente no puedo utilizar las botas, porque las tengo en santander y para no andar yevandolas y trayendolas todos los fines de semana las deje ayi y aqui cuando encuentre un pcoo de tiempo (los fines de semana entre el viaje uno y otro no te da pa ná) pues me ire a comprar otras y ahora mismo estoy montando con playeros nada mas y bueno las medias hasta las rodillas, porque montar con polainas me es incomodisimo. :?

A mí me gustaría probar las botas,peeeeeeeero mi madre dice que hasta que no se me rompan las polainas nanai de nanai.Pero weno me pediré unas para 'los reyes' del años que biene jeje.

OLAA MARTAXI !!!!!

YO PREFIRRO PARA MONTAR LA POLAINAS SON MUXO MEJOR A LA ORA DE SUBIRTE A CABALLO TIENES MUXA MOBILIDAD EN EL PIE, ESO QUE NO LO CONSIGUES CON LAS BOTAS .

YO LO PRIMERO QUE TUBE FURON UNAS BOTAS Y PARA MI CUMPLEAÑO ME PEDI UNAS POLAINAS POR QUE ME DIJERON QUE ERAN MUXO MEJOR Y LA VERDAD ES QUE SI STOI MUY CONTENTA CON ELLAS POR QUE STOI COMODISIMA.

UN SALUDO. :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!