Boxes en clubs hipicos

premirhipico

Miembro
19 Abril 2017
28
2
3
Buenas tardes!

Estoy haciendo un trabajo para la universidad, y necesitaría saber o por lo menos orientarme, cuantos boxes tiene de media un club hípico en sus instalaciones, para así calcular unos costes. El dato que necesito sería saber el número de boxes totales que hay en España, pero si no es posible, con tener una aproximación me basta.

Un saludo y gracias!!

Hola. Te refieres solo a boxes no? O boxes y padocks?

Pensando solo en boxes: puede variar mucho de un club a otro.. en el que yo empecé había 54 o 56 boxes, una burrada.. y encima todos con caballo! No veas para limpiar eso todos los días.. :confused: en cambio en el que estoy ahora hay 22 boxes de los cuales solo 11 tienen caballo.

Espero te sirva de ayuda :)

Necesito saber el box, que creo que es donde vive principalmente un caballo, para calcular el material del que está hecha su 'cama'. Si me equivoco y esto también incluye padocks, sería todo un placer que me corrijieras!

En el club al que yo voy , tienen unos 17-20 paddocks , y en las hipicas a las que he ido , suelen haber por los 20 boxes
Espero que te sirva de algo.

En mi club es que la mayoría de caballos viven en padocks, por eso lo preguntaba. Hay 26 padocks si no he contado mal, de los cuales 2 son con box, más los 22 boxes que comentaba antes.

Paladium y yo pensaba que 54 boxes ya era mucho! Jajaj.. supongo que eso será en una ciudad grande..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!