Brandy se comporta como un potro

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
985
1
0
madrid
Visitar el sitio
Para los que no conozcais a Brandy: Brandy es uno de mis caballos, el que lleva toda la vida conmigo, tiene 18 años.

Brandy ha sido de siempre un caballo muy tranquilo, con mucha fuerza, ganas de trabajar, nunca ha echo extraños, nunca se me ha botado, lo han montado niños que no saben.... vamos un buenazo.
Ultimamente parece un potrillo, se me bota, sale muy fuerte (lo monto todos los dias), muy chulo.... Jajajaja me hace mucha gracia.
No me da ningun problema y sigue trabajando muy bien pero parece que le han dado una inyeccion de rejuvenecimiento.

¿¿¿ Le habrán metido Botox en el pienso ??? :D

Yo estoy con mi potro que debe ser que se cree que le han escogido para la publicidad del Corte Inglés porque para el hace un mes que ya es primavera... como en el Corte inglés !! Y está super fuerte y se despista por todo, está a ver si galopa todo el rato y se tira 20 minutos galopando en la pista... bufff

Me espera una buena estos dos meses con el celo de las yeguas y con la primavera... ;) .

Jajajaja... a las personas nos da a los 40 por comprarnos un descapotable, una moto de carretera...operacioneeeess... jajaja... a lo mejor está pasando la crisis de los 40 caballuna :D

Ahora en serio... lo de botarse podría ser algún problema de dorso? que tenga algún tipo de dolor, no se

Saludos

Que va no le duele, ya lo hemos mirado y no le duele nada, se ha vuelto un macarra muy divertido.
deshace los nudos cuando le ato en la ducha, salta la pista cuando lo suelto.....

el abuelete de mi hipica abre la puerta del box y se va con su galopito cortititito a por las yeguas...se pone hasta chulito :D y no se cuantas eras llevara castradito el niño...pero es que estar con las niñas tiene su encanto, y a ellas les gusta que las cuiden xD

clara entonces eso es salud! jajaja Brandy esta como el primer dia vaya jeje, a mi me ha pasado algo similar con Orion, que con el campio de casa se ha quitado como 10 años de encima y esta hecho un chaval XD y yo m siento bien de verlo con ese entusiasmo, porque a sus 20 años o por ahi esta hehco un torete :D

Entonces, yo que ahora estoy pasando la edad del pavo de micaballin... me decís que dentro de unos 15 años tendré que pasar por esto de nuevo... uffffff me va a pillar un poco mayor :D

Si no le duele nada y solo son alegrias y energía... entonces es estupendo y a disfrutar de tu "macarra" que está como un chaval, jajaja

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!