Broma o tongo??

Por el ultimo comentario mas bien parece un anuncio de coña criticando el precio de algunos caballos ... o eso me parecio :? .
Mola lo de "campeon el mundo, USA y de mi pueblo" :p

Por ejemplo: el hecho de que por PRE se pagan barbaridades sólo por la capa, y por excelentes PRA, u otras razas menos populares, por muy buenos orígenes, buena doma, morfología, funcionalidad, caracter que tengan, se pagan, a veces y según y donde esté el vendedor, cantidades muchísimo menores...

Pues eso, pero que no diga que dejen de tirar los precios, que diga que no pidan más de lo que cuesta. Porque no es que los demás tiren los precios, es que esos que venden PREs por capitas se creen que venden las 7 maravillas del mundo...¬¬

Bueno, si te das una vuelta por los anuncios de euskalhorse también verás que los precios de los PRA en general son bajos, no sólo comparando con PRE, que esos son pa'echarles de comer aparte.... que yo también he visto vender otros pencajos, o no tan pencajos... pero que en las manos de un vendedor con la suficiente labia disparan el precio, aunque sea un cruzado de vete a saber que, con una supuesta muuu buena doma, jeje, tan buena que hasta una mujer o un niño los pueen montar (os suena, la fracesita)...

Que si me suena... :D Lo vi en un anuncio y no me pude resistir...le dije que me gustaría verlo montar algunos caballos que he montado yo. Y supongo que algo más le diría pero ni me acuerdo ni quiero acordarme xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!