Hola amigos! En primer lugar Patricia un besote muy grande y muchas gracias por haberte acordado. Me ha gustado mucho. Ayer intenté entrar en el foro pero no me dejaba adjuntar el mensaje. Por cierto he leido el mensaje donde Timón nos cuenta de su paso por Pataques. Pero bueno, como se puede hacer esto sin avisar? Timón que vengas a Valencia y no avises, pasa pero que estes en Pataques, con los hermanos Font y no nos digas que vienes eso , eso no está bien. Me hubiera hecho ilusion verte y a Patricia tambien ! Bueno a ver si se repite.
Espero que todos esteis bien, ahora el formato de los foros está muy bien, veo que meteis imágenes y todo pero yo la verdad es que en una entradita rapida lo tenia todo más controlado como estaba antes.
Sultan esta de maravilla aunque ha estado un poco mocoso estos dias.
Naty se que estás bien por Patricia y tu kimba de maravilla.
Mayca se que tampoco entra mucho y que dentro de poco será la versión femenina del hombre que susurraba a los caballos.
Olga, Cris, a todos los que no conoceré porque supongo que habrá gente nueva, os mando un besazo muy fuerte.
Patricia, mucha suerte en tu examen practico y mil gracias de nuevo.
Muuuuuchisimos besitos.
Espero que todos esteis bien, ahora el formato de los foros está muy bien, veo que meteis imágenes y todo pero yo la verdad es que en una entradita rapida lo tenia todo más controlado como estaba antes.
Sultan esta de maravilla aunque ha estado un poco mocoso estos dias.
Naty se que estás bien por Patricia y tu kimba de maravilla.
Mayca se que tampoco entra mucho y que dentro de poco será la versión femenina del hombre que susurraba a los caballos.
Olga, Cris, a todos los que no conoceré porque supongo que habrá gente nueva, os mando un besazo muy fuerte.
Patricia, mucha suerte en tu examen practico y mil gracias de nuevo.
Muuuuuchisimos besitos.