Buenas Soy Nueva y Busco Hipica Cerca de Balaguer

aracheli

Usuario nuevo
8 Agosto 2005
14
0
0
http://
Hola!!!

Etro Dia Volvia a montar despues de 3 años senti buaaa... no lo podeis ni maginar ybueno entre semana no tengo tiempo y me gsutaria poder ir aun q sea los sabados por la mñn alguna hipica aun q sea hacer un paseo si sabeis de alguna decirme. Y Bueno es la primera vez q escrivo me gusta mucho este foro esta muy bien yo e tenido mala suerto en esto de mosntar y gracias aki q yevo leiendo un semana e a prendido cosas q no sabia asi q segire leiendo aunq no pueda montar asat el año q bien. Un Saludo a Todos
 
hola,lo primero bienvenida,yo llevo pokito tiempo aki pero al igual q a ti me encanta este foro.
no te puedo decir nada de algun sitio donde montar porq vivo en logroño y no tewngo ni idea,pero q me alegro q hayas vuelto a montar,y q espero q no lo dejes mas,jejeje.

un beso
 
perdona este tar Albert hermoso quin es? mas q nada es q yevo esto tres años desconectado da todo y la verdad q mis unicos profesores an sido un amigo de mi padre q es tudio con el y la hora de clase se la pasaba en el bar con mi padre y solo nos decia 4 cosas y luego un italiano q yego a ser mi cuñado q siempre me acia llorar o bien pq pasa de mi como de la mierda y solo me exa broncas o bien pq se ponia en cima mio y asta q no acia las coasa no paraba y yo acababa arta asi q con los profes no e tenido muy buena experiencia ahora estoy llendo a una de sabadell no se ocmo se llama esta al lado del club de golf de castellarnau y la profesora megusta solo e dado 2 clases con ella esta es la tercera pero la puta des q al partir de la semana q biene se acabo estudi y trabajo y no se puede acer todo si me dijeras donde lo puedo encontrar o ponerme en contacto con el me arias un gran favor un saludo y un besito
 
ves al foro general...
muy abajo dirigete a la segunda pagina...
el ultimo tema alli ( o primero en la tercera pagina) es
de fanny 76
Fotografias de Estel, Manssur....
en este topic tienes bastante fotos y info,, su website y mas... ademas puedes mandar a fanny un PM queria llamar a albert a ver que tal....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!