Bulto en el dorso

pedro gg

Miembro activo
24 Junio 2014
61
2
3
Hola hace un mes le salió un bulto a mi caballo en el dorso, al lado de la columna, el caballo lo he tenido parado pero he visto que no le molestaba y lo he montado y ha crecido más, no le molesta mucho pero así no se puede montar o no se debe, debe de haber sido por la montura, ya la he cambiado, osea ha pasado a alguien? Esto se recuperan pronto? Que me aconsejais?

Adjuntos

• Screenshot_2021-06-03-22-10-53-457_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2021-06-03-22-10-53-457_com.miui.videoplayer.jpg
    414,2 KB · Visitas: 29

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
5.023
492
83
lalobera.weebly.com
Llamar a un veterinario. Según el origen del bulto puede ser pasajero y curarse con un poco de reposo, o se quedará ahí permanentemente. Y desde luego si el bulto queda en zona de montura, no montarlo.

B.E

Miembro veterano
17 Abril 2020
311
85
28
Es mejor que lo mire el vete. Pero si es inofensivo y está justo en la parte de la montura, en vez de dejar de montar al caballo, le pediría al vete que lo extirpe y santas pascuas. Parece bastante superficial.

pedro gg

Miembro activo
24 Junio 2014
61
2
3
Ya lo ha visto, me ha mandado una crema para evitar la inflación, y ponerle dos sudaderos y en el más bajo, el q esta en contacto con el bulto hacerle un recorte y encima de ese, ponerle el que tengo de raid q es de pile y muy bueno.
Espero q se recupere pronto, me da mucha pena..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!