BULTO EN LA BARRIGA, PERO DETRÁS DE LA CINCHA

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
http://
Hola chicos!

Vereis ayer le descubrí al grandote un bulto en la barriga, es del tamaño de media mandarina, más o menos, no le di mucha importancia, pensé que era una reacción a un picotazo, pues le molestan mucho moscas y demás, y siempre anda con bultitos,
está bastante detrás de la cincha, así que no creo pues que se deba a ella.

hoy todavia lo tiene, y eso es lo que no me gusta.

desde el domingo que no lo monto, y el bulto aparecio ayer martes. el lunes no lo tenia.

la veterinaria viene el lunes a visitarlo,

parece que no le duele, no está caliente, noto como si se desplazara al tocarlo,

que creeis que puede ser?
 
ola corazon.... ojala pudiera decirte que no es nada... pero no entiendo na del tema asique no puedo contestarte.

solo decirte que no tiene porque ser malo vale? ya has llamado a la vet, asique por el momento ya no puedes hacer mucho mas.

no te preocupes vale?

un besito de parte de los tres ;)
 
malo malo espero que no sea.... no supura, no le duele ( o no lo parece pues no se queja) pero desde luego bueno no creo que sea, :D:D no??

teniamos hora para el lunes con la vete, la llamé para contarle esto y ella no creyó conveniente adelantar la cita por esto, yo confio en ella plenamente.

he estado pensando que no sea un golpe,
una coz :eek: pero no se escapó ni nada......


ya se que es muy dificil esto por aqui, en el foro,
hasta incluso es una tontada de post.
pero pensaba que igual ..........................


un abrazo y perdonar.
 
pufff... pueden ser tantas cosas.. desde que se haya quedado "sobinado" en el box y se haya hecho daño, a una simple picadura.. deberias contarnos cómo es el bulto..si se nota líquido, se parece sólo inflamación, si es duro... pero ante todo, lo mejor siempre es el veterinario.
 
Si notas como que se mueve al tacto, no se ... ¿un golpe?¿picadura de mosquito?¿acumulo de grasa? Es dificil diagnosticar algo asi sin verlo, y ni aun viendolo ... podria ser cualquier cosa. Ya veras como no es nada, suerte!
 
Hola chicos!

Vereis ayer le descubrí al grandote un bulto en la barriga, es del tamaño de media mandarina, más o menos, no le di mucha importancia, pensé que era una reacción a un picotazo, pues le molestan mucho moscas y demás, y siempre anda con bultitos,
está bastante detrás de la cincha, así que no creo pues que se deba a ella.

hoy todavia lo tiene, y eso es lo que no me gusta.

desde el domingo que no lo monto, y el bulto aparecio ayer martes. el lunes no lo tenia.

la veterinaria viene el lunes a visitarlo,

parece que no le duele, no está caliente, noto como si se desplazara al tocarlo,

que creeis que puede ser?
Hola, a mi caballo le acaba de pasar lo mismo, me iría muy bien saber que te diagnosticaron y cuanto tiempo le costó en desaparecer? Es que no sé si montar-lo.. y la semana que viene competimos.
Gracias.
 
Hola, a mi caballo le acaba de pasar lo mismo, me iría muy bien saber que te diagnosticaron y cuanto tiempo le costó en desaparecer? Es que no sé si montar-lo.. y la semana que viene competimos.
Gracias.
No tiene porqué ser lo mismo. Puede ser una reacción alérgica a un picotazo, un bulto de grasa, o cualquier otra cosa. Si hay probabilidad de que la cincha le roce, es posible que se le abra durante el concurso y sangre, con lo cual te eliminarán. Llama al veterinario y ve sobre seguro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!