Bultos en mi yegua.

Laia33

Usuario nuevo
15 Noviembre 2016
6
1
3
Hola buenas acabo de ir a ver a mi yegua y le he visto estos bultitos en la piel,ayer si que tenía algo pero hoy si que han ido a más. ¿Alguien que sepa que podría ser?.Gracias de antemano.

Adjuntos

• 20170608_190654-min.jpg
    20170608_190654-min.jpg
    195,6 KB · Visitas: 484
Buenas Laia33!!, eso le pasa a la mía cada vez que la llevo de ruta o algún sitio donde hay árboles cerca,pienso que algún árbol le hace reacción, aunque las picaduras de la foto son idénticas a la picadura de ortiga, tal vez alguien más experto puede decirte más ^^

• Like
Reacciones: Laia33
Gracias por responder ayaka,pues si es posible que sea una reacción el caso es que yo la he tenido en la finca donde siempre, por lo que me decanto más por alguna picadura aunque son cosas mías a ver si aquí hubiera alguien que nos pueda orientar algo

• Like
Reacciones: Ayaka
Hola

Es una alergia o reacción a algo que comiese o bien a algún mosquito que le picase. Si es una reacción en pocos días se le tendría que ir.

Creo que es más una reacción a alguna planta, ya que la reacción está muy localizada en un sitio, si fuesen picaduras estaría mas repartido por el cuerpo, ¿Tiene más bultos repartidos o es sólo en una parte del cuerpo siempre?.
Para las picaduras hay una crema muy buena que se llama diprogenta, me la recomendó el veterinario y me da resultados muy buenos.

Tiene algún bulto más por la zona del morro pero básicamente están en la zona de la cincha quizás si que sea alguna reacción a alguna planta,ayer la he metido en el Box y está tarde iré a ver si va desapareciendo.

Entonces no te preocupes, debe ser lo que te he dicho y esa reacción irá desapareciendo gradualmente.

• Like
Reacciones: Laia33
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!