holaa! ayer me di cuenta de que a mi potra le han salido un bulto a cada lado de la cabeza, cerca del el hocico. como la semana pasada la solté en un huerto que tenia hierva seca y mas o menos dura, me han dicho que eso puede ser que al masticar la hierva tan dura y seca se vaya pellizcando con los dientes por dentro y le haya salido una "durez" dentro de la boca, eso explicaría que estan por la zona de los dientes, pero de todos modos tengo mis dudas porque se deja tocar la boca menos. total que he dejado de sacarla a ese huerto y voy a ver si dandole comida mas blandita van desapareciendo. ¿alguna vez os ha pasado eso?¿hago bien? si puedo os subo una foto.
ah! y otra cosilla. tiene los cuartos traseros algo debiles ¿que ejercicios me recomendais? cuando se recupere haber si consigo que se ponga algo fuerte, porque para llevar el carro necesita fuerza en los posteriores para subir las cuestas ¿no?
graciaas!
ah! y otra cosilla. tiene los cuartos traseros algo debiles ¿que ejercicios me recomendais? cuando se recupere haber si consigo que se ponga algo fuerte, porque para llevar el carro necesita fuerza en los posteriores para subir las cuestas ¿no?
graciaas!