Burras catalanas en casa

Tema en 'Off topic' iniciado por gattymu, 4/11/18.

1. gattymu

gattymu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

Hará unos 4 años tuvimos en casa 2 potras de Burro Catalán, pero las tuvimos que ceder temporalmente al vendedor porque el señor que se encargaba de cuidarlas tuvo que irse de casa (decir que la cosa entre nosotros no acabó precisamente bien).

En fin, esta mañana me despierto y cual es mi sorpresa al mirar por la ventana que veo dos orejones. ¡allí estaban! Mi padre lo guardó como una sorpresa, para que me las encontrara hoy en casa sin esperarlo. :p He mirado en sus cartas, y las dos tienen unos 4 años aprox.

Además, como algunos sabéis, quizás y si todo va bien, dentro de poco voy a tener mi primer caballo, y aunque los primeros meses quiera tenerlo en una hípica para que me asesoren, el objetivo era luego subirlo aquí, y como una forera ya me comentó que es mejor que tengan compañía de otros equinos, qué mejor que volver a traer las burritas!!

Os paso alguna foto de las chicas, encantadas porque con las lluvias está todo verdísimo!
    [por cierto, ¿alguien podría decirme cual es la mejor manera de subir fotos aquí?]

No sé si lo veis por las fotos, pero casi todas son de la misma burra (la llamamos Otolina :rolleyes:), la otra, que siempre sale detrás (Brunilda) es bastante más tímida y le cuesta acercarse a las personas, a ver si con el tiempo consigo que sea más sociable.

2. Zoroastro

Zoroastro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una historia excelente .
    Tu caballo tendrá buena compañía .

3. Zoroastro

Zoroastro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que las fotos están bien puestas . Diría que las has guardado en imageshack y has pegado el link aquí .

4. Zoroastro

Zoroastro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  5. gattymu

gattymu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí Zoroastro, busqué por Internet maneras de subir fotos de la galería a un foro y la opción de ImageHack me pareció la mejor. Antes me salían algunas del revés, pero ahora ya parece que lo tengo!!

Ya os iré pasando algunas fotos suyas de tanto en cuanto, para que veáis qué tal van.

6. gattymu

gattymu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues parece ser que hoy traigo inesperadas (que no malas) noticias :D:

cuando llegaron las dos, vimos que una de ellas tenía la barriga enorme, y pensamos que podía ser que estuviera embarazada, ya que en el sitio donde han estado había machos.

Ayer me llamó mi padre y me lo confirmó!! Efectivamente, está embarazada, y en dos meses nacerá el burrito. Han sido todo sorpresas!!

Os mantendré informados de como sigue el embarazo!!

7. Zoroastro

Zoroastro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una agradable sorpresa .
    Teniendo en cuenta que son animales casi extintos . Aunque yo pensaba que en América había más .

A gattymu le gusta esto.
  8. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    149
    Profesión:
    Administrativa
    Enhorabuena!
    Parece que vais a tener una manada de lo más simpática

A gattymu le gusta esto.
  9. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    183
    Página Inicial:
    Me encantan los burros, felicidades :)

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso