burritos enanos

YO tengo dooooosss un burrito y una burrita!!!!
Pero no han criado todavia! me parece que son muy jovenes todavia!son preciosos!! a ver si un dia tengo paciencia y pongo unas fotitos!
Y no te puedo ayudar, no se quien los cria, lo siento!!

Conozco un "tipo" en toledo que suele tener estos burritos, pero es de la escuela clasica de compra venta. Asi que tienes que tener muy claro lo que quieres o hacerte acompañar de alguien que entienda.

Si quieres el Tlno. mandame un correo y te cuento.
Saludos

CCCCCCooooooondemooooreeeee, condemooreeeee! Chiquitooooo Bolitoonn ha vuelto en el forete, no puedo, no puedo, joremoreee, joremore,je,je,je:):):)!!!!

Este miercoles me fui a una asociación de caballos donde conoci una gente muy majas y simpatica y me enseñaron tres yeguas preciosas las cuales dos de ellas tenian unos potritos majetes para comerselos a besos parecian de peluche, un pony pinto todo un payesete y lo mejor de la casa dos burritas catalanas de la altura de un pony que tenian unas caritas más tiernas las dos. Me dijieron que las burritas por estar como especie extinguida en el día de hoy el precio esta caro y que la administración autonomica de donde yo soy les da subvenciones por las burritas. Pero la verdad es que las dos burritas eran muy tiernas y majas me recordavan a una burrita de peluche de esta que te balanceas que tenia yo cuando era pequeño a la cual le coji mucho cariño.

Espero que todos seamos solidarios con los burros, caballos y todo animal que este en nuestro lado y hacer algo por ellos ya que ellos por desgracias no tienen la suerte de elegir a donde quieren estar y con quién quieren estar y que quieren hacer , en cambio nosotros las personas si tenemos dicha suerte tenemos la oportunidad de darles una vida más feliz . Si no de lo contrario acabaran en el olvido y lo que es peor acabaran con su inexistencia , su desaparición total . Como en el caso de los burros . Es para pararse a pensar en el mundo en que vivimos. Sabeis mi madre me decía de chico que la persona que no quiere a un animal no quiere a una persona. Y la verdad es que la mujer tiene mucha razón .
Por eso yo tengo a mi peque y mientras yo pueda le voy a dar todo lo mejor de mi , para que se lo pase en grande y sea feliz , el goza yo también.

El bola

No me acuerdo quién es el forero o la forera que esta interesada en los burritos ni con que intención pero le voy a dirigir unas palabras, y me disculpo por mi ignorancia que no se sienta ofendida por no saber quienes.

Perdona no has pensado en dirigirte en el departamento de medio ambiente ( en Administración Local ) o en agricultura y ganaderia ( Administración Autonomica )del lugar donde estas, allí sacaras mucha información pq me parece q hay algun refugio que protege dicha especie de burritos aqui en España.

el bola

... Es que nadie opina sobre los burritos enanos que solo veo mensajes míos .... !!!!!!!

Tengo ganas de leer lo que pensais !!!!!!!!

Animos nenes y escribir !!!!!!!:):):)

Ya se soy uns señor soy un rufian pero a mi me gusta el vino y las mujeres , y el foro de la equitación !!!:):):)

yo mconozco un señor que tiene dos y son una pocholada.
Sé que dan subvenciones por tenerlos.
Tiene la burrita preñada pero no vende.
Besos.

oola yo tengo un burro de 65cm a la cruz. si tu estas interesada me habisas y te lo vendo. tengo un carro por el q tira y le qeda de cine bueno contesta por fa.

uby

uby

Yo para poder opinar antes me gustaria verlos ... antes tiene alguna foto de burrines enanos :D ?

¡¡¡ Quieres verlos para poder opinar!!! No para conocerlos, no por si te gustan, no por ninguna razón más que esa: OPINAR..
Joder, que atorrante es esta Nakuru
Pues mira, monina, Si no opinas, pues nosotros tan ricamente... en realidad lo ideal sería QUE NO OPINARAS, dado que NPI...pero así te pasa con todo...leerás algo sobre ellos, verás una foto y ¡¡¡ a opinar !! como si fueras una experta.
Jodeeer
adios

el bola dijo:
....Es que no teneis nada que opinar sobre los burritos....!!!!!

Es todo lo que tengo que decisrte espia bobalicon ;) . Ya se que no donde tu vives no hay colegios y los libros no se han inventado todavia, pero sal de tu cueva que seguro que hay gente que pueda enseñarte a leer.
Por cierto si mis comentarios te molestan me hace inmensamente feliz, asi que nada, tu sigue quejandote que yo voy a seguir opinando.

Elisia, recuerdo algun que hace algún tiempo lei varias ofertas en el segunda mano. Estoy intentando buscar el anuncio, pero no lo encuentro :?

Un saludo. Pablo

Yo estoy con Nakuru! Quiero ver fotitos de estos burritos que decís, que nunca he oido hablar de ellos y ahora me ha picado la curiosidad ;) Alguien tiene fotos?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!