buscamos ponys!!!! a poder ser en la provincia de alicante!

hola chicos! a ver, la gente de alicante, si sabeis de alguien que quiera quitar algun pony tamaño chiki, tipo shetland, welsh... digo de tamaño, que por raza nos da igual si son nobles.

en la hipica donde me he trasladado ahora, quieren montar un pony club, para los mas pequeñajos de la casa, y buscamos 3 o 4 ponys pequeñitos...

ya sabeis, bueno, bonito y barato jejejeje.

bueno, sin mas, gracias y un saludo.
ah! por cierto, nosotros estamos en pedreguer, cerca de Javea, denia, esa zona.

un beso!!!! me voy a seguir con la aventura de mirar ponys.. dios que complicado es! jjaaa.

Yo sé de dos pero claro,estan en Córdoba,si aun así te interesa avisame.besos!!

Gotxa, tu eres un culo ( ¿ me dejará el censor automático poner culo?) de peor asiento que yo, no paras. ;) :D
Se de un poney, un poco mayor que un shetty, 1m ó 1,10 m ( a ojo, que no soy muy fiable) es guapetón, apaloosa, con manchas rojizas. Solo lo han montado niños llevandoles del ramal y no hace extraños. A la mano lo he visto y va muy bien. He hablado con el vendedor ( un amigo) y quiere 600 euros, tambien me ha dicho que tiene un shetty negro. Date prisa, por que si no lo vende, igual lo mete en algún trato.
Y tengo uno más guapo que el de Supy, pero tampoco lo venden :D :D
Por privado te mando el teléfono.

jajajjaaja Miguel! que va! si lo piensas he estado... 5 años en vitoria con caballos, 3 en mallorca (en los dos sitios en las mismas hipicas todo el rato) y llegue aqui a javea, y en 8 meses me largo... algo querra decir! ejem!.

sin mas!

ahora estoy tranquilisima en una hipica también cerca de javea, chiquitina, pero con muy buen rollo.

ya te comentare lo del pony, se lo digo a la jefa.

supergirl!. estaba en una hipica donde teniamos un caballo que me dijiste que lo habian comprado a una conocida tuya, almonteño, pero eso, me libere! jajaja.

bueno, lo dicho, si alguien conoce algun pony mas, que me diga, por tener varias ofertas para la jefa...
un beso!

Y tengo uno más guapo que el de Supy, pero tampoco lo venden

Jiji mas guapo seguro la mia no, no es guapa simplemente es la mejor :D

Pocos ponies shetland son de confianza es dificil encontar un poni que te sirve.

El mas guapo tambien lo tiene una amiga pero yo lo cogeria mejor para guardar tu casa :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!