BUSCANDO UNA PELOTA

Sergi

Miembro activo
19 Agosto 2005
55
0
0
Visitar el sitio
Hola,
Alguien podria decirme donde puedo comprar una pelota para caballos. o una de Horsbal. de esas con asas?
He estado buscando y no encuentro ningun sitio donde las vendan en Madrid o en Internet

Gracias

Yo las he visto en Alvarez, pero costaban más de 50 €, en fin que yo a Donner le compré, también en Álvarez una defensa de barco, no es redonda, es alargada pero a el le da lo mismo para entretenerse y me costó 20 €, es de mejor plástico y dura más. :) :)

El caballo que tenia antes que tragaba aire tmb le puse una defensa de barco y le encantaba, y habia tenido una pelota y ni se la miraba.
Pensaba que la unica que habia tenido una idea "loca" era yo, me alegra ver que hay mas gente que tiene ideas diferentes ;)
Es lo que mejor sale de precio y de calidad, xq las pelotas no es que duren mucho ni el color ni enteras. Las rompen muy facilmente.

....Y ESTO REALMENTE FUNCIONA PARA QUE SE ENTRETIENEN? NO SE ABURREN DE ELLO? COMO MI PEQUE ES MUY GRANDE Y LA CUADRA RELATIVAMENTE PEQUEÑA, LE PODRÍA MOLESTAR UN BICHO DE ESTOS? O DA IGUAL LA MEDIDA DE LA CUADRA?

Sony no se si funcionara, ya os contare cuando se lo ponga, porque es lo ultimo que me queda por hacer para intentar quitarle el vicio del aire. si le molesta al menos estara entretenido en ello y con un poco de suerte se olvidara de tragar aire.
Pienso ponerle la pelota y una defensa colgada de la puerta,a ver si asi tiene diversion para todo el dia.

Catsur, aún te queda otra cosa por probar que es la piedra Likit, es un caramelo que se cuelga del techo, es lo último que me queda a mi por el mismo tema del aire, lo que pasa es que mi caballo no está colaborando que digamos y pues he de probar otros sabores que el que le compré no le gusta demasiado. Es un poco Gourmet el chaval.. hehe

Arashi pero se lo colgaste del techo y a minimo un metro de cada pared y a la altura de la cruz como pone en las instrucciones? Es muy hábil tu 'gordi' pues! hehehe No sé pero yo lo veo muy difícil.

Hay caballos que son la bomba con lo de comerse el caramelo, donde yo monto hay uno que deja hasta el pienso por el caramelo y tarde 10 min en comerselo, pero aunque no haya juegan igual dandole vueltas y golpes al soporte de plastico.
Pueden comer 3 caramelos a la semana.

Lo de tragar aire es un problema realmente pero dudo que funcionen las pelotas o defensas del barco (que es una idea estupenda por cierto).

El caballo de mi padre tenía ese vicio, y para hacerlo se apoyaba en el comedero, se pasaba el día dando golpecitos al comedero y a la que subía tragaba... no se si me explico :eek:

El caso es que el dueño de la cuadra al observar lo que hacía le cambio a otro box y le puso el comedero en el suelo: sorprendentemente ha dejado de hacerlo: traga muchísimo menos aire, y no se lo quitaba ni el horrible collar de castigo anti-traga-aire

Os cuento, mi gordi no necesita apoyarse en ningún sitio, al collar le tiene cogido el punto (se agacha un poquito, mete el cuello y ala a tragar). Lo del caramelo es peligroso, este es capaz de comérselo de una tacada y ponerse malo, de momento no lo voy a probar. Cuando hay algo que no puede comerse porque no este a su alcance se pone nervioso, se pone de manos y se apoya en el comedero. Un día del cabreo que cogió porque no tenia comida (estaba malo y no podía comer) se cargo el comedero de una patada, y eso que es de cemento.
En fin que voy a ver que tal con la pelota. Si se entretiene frotando las paredes con una rasqueta quizás la pelota le llame aun mas la atención.
Ya os contare.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!