Buscar semental lusitano

CARMELOQUART88

Usuario nuevo
18 Agosto 2016
11
0
1
Saludos compañeros de afición.
Ando buscando un semental para cubrir a mi yegua cuarto de milla, preferentemente lusitano, o luso-quarter, con mucho hueso y ancho, y ya si fuese acarnerado mucho mejor, me gustan mucho esas caras.
Me gusta este cruce puesto que estuve un tiempo trabajando con Léa Vicens, en el rancho el Rocío, y allí los Peralta sacaban muchos caballos de cruce luso-quarter, inscritos como CDE de los cuales quedé enamorado y por ello pretendo éste cruce. Bien, tengo el ojo puesto en un semental de Peralta llamado «Debla», hermano paterno de «Merlín» que tuvo Pablo Hermoso, y a su vez la madre de éste semental es hija de «Brujo» combina dos grandes líneas. Adjunto foto de él y de mi yegua.
Pero hasta la primavera tengo tiempo de poder ver mas, es bueno meditar y poder iluminar otras posibilidades. ¿Alguien conoce sementales de éste tipo? La mayoría de los que encuentro son dedicados a doma clásica, y no es lo que ando buscando. Gracias compañeros. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Debla.jpg
    Debla.jpg
    276,8 KB · Visitas: 235
  • IMG_20181125_202806.png
    IMG_20181125_202806.png
    706,7 KB · Visitas: 235
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!