Busco alguien con caballo que lo comparta conmigo en Valencia

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por beacaballo, 22/4/18.

1. beacaballo

beacaballo Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 beacaballo, 22/4/18
    Última edición: 22/4/18
    Me ofrezco a pagar equis cantidad al mes para las necesidades del caballo a cambio de tenerlo compartido. Pero mi economía no me permite comprometerme, por ejemplo, a si tiene un problema en el que hay que pagar una gran cantidad de dinero poder ponerlo. Sería ideal alguien que no pueda dedicarle mucho tiempo a su caballo y quiera que este salga o trabaje.
    Tengo experiencia 9 años montando saliendo al campo y a la playa y conocimientos básicos sobre el cuidado.
    Cuanto más cerca de alboraya o de la capital mejor.
    Mi número es 645406501, respondo por WhatsApp.

2. Veloky

Veloky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    79
    Página Inicial:
    Si algún día bajas por los pueblos de Sevilla, contactame por el foro, que estaría dispuesto a hacer un acuerdo con usted, solo que tendrías que vivir por donde yo vivo. Quien sabe en unos años donde estaremos jaja.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso