Busco alguien que quiera compartir su caballo conmigo

Aida23

Usuario nuevo
4 Enero 2025
1
1
1
Hola soy una chica de 26 años, estoy interesada en compartir caballo con alguien, dado que comprar uno yo misma y mantenerlo yo sola me es imposible y no me lo puedo permitir.
Ya he compartido un lusitano y un frisón entero antes, tengo un poco de experiencia en esto.
Me interesaría compartir un caballo para paseos y excursiones principalmente. O hacer ejercicios básicos en pista.
Mi disponibilidad es, por ahora, los fines de semana (por el trabajo que tengo). Lo tengo fácil para desplazarme también.
A ser posible, Cardedeu o alrededores. Mi número de teléfono 664423397.

• Like
Reacciones: Guarina
Hola soy una chica de 26 años, estoy interesada en compartir caballo con alguien, dado que comprar uno yo misma y mantenerlo yo sola me es imposible y no me lo puedo permitir.
Ya he compartido un lusitano y un frisón entero antes, tengo un poco de experiencia en esto.
Me interesaría compartir un caballo para paseos y excursiones principalmente. O hacer ejercicios básicos en pista.
Mi disponibilidad es, por ahora, los fines de semana (por el trabajo que tengo). Lo tengo fácil para desplazarme también.
A ser posible, Cardedeu o alrededores. Mi número de teléfono 664423397.
Hola, no sé en qué zonas te ubicas, pero en Madrid centro, en la hípica club de campo villa de Madrid, hay un señor que se llama Josechu, que tiene algunos caballos que usa para clases pero tambien hay veces que comparte caballos con más gente. O conoce a gente que vende mitad de su caballo. Podrías ponerme en contacto con el.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!