Busco algun sitio para retirar a un caballo

itziar debes ser mi alma gemela, porque yo como como tratante me moriría de hambre!!! tuve en venta un caballo muchisimo tiempo porque no encontraba un buen dueño para él, hasta que alguien me ayudó ;) y ahora es caballo está mejor que conmigo, pero tenía bien claro que antes de venderselo a cualquiera acabaría regalándolo, pero regalarlo para que luego otros lo vendan...

Hola Itizar ya me dirás algo, si quieres mi e-mail es este : epona90@gmail.com
Y a te he dicho para que quiero yo a un caballo mas que nada para ruta y por que me gusta tener a tan vello animal a mi disposición mirando como disfruta de la vida. Asta ahora casi todos los caballos/yeguas que hemos tenido han sido por lastima o por caridad, ejemplo Mister: caballo al cual lo dejaron en un prado sin herraduras se le pudrieron los cascos dejo de comer adelgazo cogio una depresión (quien dice que los caballos no se deprimen) y además con una lesion en la columna que se hizo por tirarse al suelo a la que le ponian una silla (y por lo que decia atacaba a las personas). Lo compramos y ahora esta feliz con nosotros gordo herrado y ya no se tira al suelo. Yo queria adoptar a un potro de 2 añitos tambien maltratado pero al final no lo he echo por que es muy español (cañas demasiado finas) y tiene una columna totalmente hundida y el pobre animal no soportaria el peso de un jinete.
Te pongo una foto del sitio donde tenemos a los caballos, no es gran cosa pero pueden correr felizmente y en invierno tienen 2 parados:

Saludos.

Con infiltraciones, incluso podria llegar a ser el mismo de antes, ya que muchos caballos de competicion corren infiltrados. El problema es que como me engañaron, no se cuantas veces le han infiltrado y claro esta cada infiltracion dura menos.

Ademas, creo que al final acabaria roto del todo y prefiero que no llegue ese momento.

Itziar te deseo mucha suerte, poca gente hace eso con su caballo y eso te honra, seguro que encuentras un buen retiro para tu bichejo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!