busco amistades para ir a montar a caballo en Madrid

mimi39

Usuario nuevo
14 Junio 2013
2
0
0
Hola,

Me llamo Miriam y tengo 39 años, estoy buscando gente para compartir la afición de la equitación.
Mi nivel es medio pero no me animo a ir sola a clases.¿ Alguien está en mi misma situación?

Un saludo,
Miriam

Hombre, yo te recomiendo lo contrario. Busca un sitio que te guste donde tengan clases en grupo. Verás como unas semanas después te estás quedando después de las clases a tomarte unas cerves con los compañeros XD

Hola Laura,
Gracias por la respuesta, es algo que ya he hecho y la verdad es que cuando termina la clase cadauno por su lado.
Al vivir en Madrid creo que es mas amigable ir con alguien, por eso puse el anuncio.
Slds

Hola Miriam,pues en la cuadra las beceas nos gustan los caballos y las cervezas!!serías bienvenida.

Sí, en la nuestra también somos de caballos y cervezas...y comidas...y cenas jajaja XD

Igual deberías concretar un poco la zona de Madrid por la que te quieres mover, no es lo mismo Alcorcón que Alcobendas

Illun, acepto el reto! Pero te aviso que esta tarde tenemos fiesta en la hípica, y eso no va a ser fácil superarlo jajaja!!

Illun, acepto el reto! Pero te aviso que esta tarde tenemos fiesta en la hípica, y eso no va a ser fácil superarlo jajaja!!
Vaya vaya,entrenando fuerte eh!! pues habrá qué aprovechar que Tom pone las "cerbeceas"!!!jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!