Busco botos a medida

traillero

Miembro activo
3 Julio 2011
122
0
0
Hola buenos días:
pues eso me gustaría hacerme unos botos buenos y la verdad que no se muy bien donde hacérmelos. me han hablado de Gregorio en hinojos que son los que lleva rafa y jose maria cruz y chamo pero me gustaría ver mas modelos.
si alguien sabe mas sitios y me puede echar una mano. si pudierais poner también alguna foto y el precio de vuestros botos.
muchas gracias.
 
En Valverde del camino hay varias casas que te los pueden hacer, y son de lo mejor. No quiero hacer publicidad, pero si quieres me lo dices y te mando un privado con algunos que me han hecho cosillas y son fenomenales.

Un saludo.
 
Hola, yo en calidad te recomiendo al que tu dices, a Gregorio, aunque son un poco caras a mi parecer. También he visto unos de valverde del camino de la zapateria laura si no recuerdo mal. Son hechos a medida y cuestan entre 150 y 200 euros, y son de gran calidad. Tambien he oido que en Manzanilla habia otra guarnicioneria en la que hacen buenos botos.
Un saludo.
 
Gregorio los hace con cremallera, que son los de Rafael, chamo, etc, y también los hace sin cremallera, votos camperos normales, para mi parecer preciosos, en manzanilla hay un hombre particular que los hace, que dicen que son muy buenos y cómodos.
 
muchas gracias
y fotos de los botos de manzanilla alguien tiene??
y mas sitios?'
 
muchas gracias a todos. si puedes andarme el teléfono Elena muchas gracias.
tienes alguna foto de los botos? gracias
 
Por si quieres echarle un vistazo. Tienen catalogos a los que puedes acceder dentro de la página.

Igual que estos hay varios mas en Valverde. Aunque algunos de estos fabriquen al pormayor, todos tienen su taller artesano, sobre todo el primero, que es al que yo suelo comprarle.


saludos.

www.artesaniasmora.com/
BOTAS MANUEL CEJUDO


www.[B]lazoyduque[/B].com
 
Wenas: traillero, Los mejores botos con diferencia son los de Manzanilla. Creo recordar que está cerca del ayuntamiento,y que el hombre era profesor. Yo tengo unos hechos hace 20 años,y están como el primer día.
 
Wenas: traillero, Los mejores botos con diferencia son los de Manzanilla. Creo recordar que está cerca del ayuntamiento,y que el hombre era profesor. Yo tengo unos hechos hace 20 años,y están como el primer día.

te importaría poner una foto de tus botos?? sabes por que precio pueden rondar ahora??
muchas gracias
 
En Valverde del camino hay varias casas que te los pueden hacer, y son de lo mejor. No quiero hacer publicidad, pero si quieres me lo dices y te mando un privado con algunos que me han hecho cosillas y son fenomenales.

Un saludo.
Podrías darme contacto? Gracias!
 
Gregorio los hace con cremallera, que son los de Rafael, chamo, etc, y también los hace sin cremallera, votos camperos normales, para mi parecer preciosos, en manzanilla hay un hombre particular que los hace, que dicen que son muy buenos y cómodos.
Tienes contacto del guarnicionero de manzanilla?
 
Buenos días, ¿podríais por favor enviarme alguno el teléfono de Gregorio para encargar unos botos? Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!