1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Más información.

Busco caballo para compartir (Barcelona)

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por alwayS, 7/2/17.

1. alwayS

alwayS Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Estoy buscando un caballo/yegua para compartir, preferiblemente cerca de Castelldefels/ Gavá. Llevo 9 años montando y porfió he convencido a mis padres de dar una paso mas jeje

2. Miriam Hernández

Miriam Hernández Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy Miriam, te he enviado un mensaje pero te contacto también desde esta página...
    he visto que buscabas compartir caballo, nose si sigues buscando...
    Tengo un caballo y busco a alguien para compartirlo, a él o a una yegua. Busco a alguien que quiera darle el mismo trato que yo.
    Esta sano al 100%. Tiene un padock muy grande donde puede correr, en el centro también hay 2 pistas y tiene acceso directo a muchas rutas por la montaña.
    Ya me dirás que te parece y si estas interesada.
    Si tienes cualquier duda o quieres mas informacion puedes mandarme un email a emee_lux @ hotmail .com

Un saludo,

Miriam