1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco caballo para compartir por la zona de barcelona (sabadell preferentemente)

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por 87bcn, 13/4/12.

1. Hola!
    Pues basicamente lo del titulo jeje, estoy buscando caballo o yegua para compartir en la zona de barcelona, preferiblemente sabadell, aunque puedo desplazarme, a ser posible que tenga buena alzada, ya que soy bastante alto

Un saludo!

2. Toma y yo! jajajaja. En que hípica montas?

3. Pues aun no he probado ninguna por la zona, llevo un par de semanas aqui, asi que no he tenido mucho tiempo jeje, se admiten sugerencias ::tennis:
    Un saludo!

4. Holaaaa! Te intento mandar un privado y me dice q tienes el buzon lleno!!!!

5. Hola chicas yo tambien soy de sabadell!! Bella en que hipica montas?? yo personalmente 87bcn te recomiendo la hipica de mopresa que es donde yo monto, es genial y tiene todo lo que puedas necesitar te dejo aqui el enlace de la hipica, ademas tambien venden caballos pre y cde.

Ganadería Mopresa. Venta y cría de caballos, yeguas y potros

Saludos!!,
    maricarmen

6. Gracias por la recomendacion maricarmen, la tendre en cuenta ;)
    Un saludo!

7. De nada hombre para eso estamos!! Ya me contaras lo que has decidido con la hipica y el caballo.

Un saludo,
    maricarmen.

8. Hola, a mi tmb me gustaria compartir caballo y pupilaje. Incluso no me importaria si fuesen 3 personas, mas de 3 no por eso. En la hipica que yo monto es Mopresa (sabadell)

9. Yo busco caballo para montar (doma y paseos). Mi preferencia es zona Sant Cugat y caballo de deporte