Compro caballo BUSCO CABALLO PRE

Tema en 'Compra/venta de caballos' iniciado por yasviga, 3/5/17.

1. yasviga

yasviga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días, compro caballo PRE ( me es indiferente la capa) de carácter noble y sensato.
    De edad entre 4 y 11 años máximo, si puede ser con algo de doma mejor (apoyos, cesiones o iniciado en español, passage, piaffe...).
    Me da igual que esté capado o entero si no tiene problemas con las yeguas.
    Soy de Valencia, así que preferiblemente busco que esté lo más cerca si es posible, aunque sino fuese así, podría desplazarme a verlo o a probarlo si hiciese falta.

Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Rubén Luengo Aguado

Rubén Luengo Aguado Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas no se si habrás encontrado caballo ya o no, tengo un caballo P.RE. Tordo de 7 años que te podría servir, esta entero pero no se calienta ha echo alguna exhibición, esta haciendo apoyos, cesiones, piruetas al paso y al galope, haciendo cambios aislados,haciendo paso español e iniciado en piaffe y passaje. Es un caballo de muy buen carácter.
    Muchas gracias y disculpa las molestias.

3. yasviga

yasviga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días Ruben, acabo de leer tu mensaje, pero por suerte ya encontré lo que buscaba hace un par de semanas.
    De nuevo, gracias por tu interés! :)

4. dom

dom Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    ganadero, arquitecto y pintor
    Página Inicial:
    Hola, actualmente tenemos en venta a :

1. TONELERO DCR, nacido en 2008, campeón, en caballos jóvenes, de la Liga Granadina de Doma Clásica, 5 veces campeón y 3 subcampeón en concursos de doma territoriales, finalista del Campeonato de España, SICAB, una medalla de oro, una de plata y 4 mejores movimientos. 20.000 euros. Enlace de vídeo: www.youtube.com/watch?v=jUw9jS3I7Ss

2. ZALAMERO DCR, nacido en 2012, con gran corazón. 15.000 euros. Adjunto vídeo : www.youtube.com/watch?v=JDV-JqjcmVQ

3. ZORZALITO DCR, nacido en 2012, elástico y movido. 15.000 euros. Adjunto enlace de vídeo : www.facebook.com/domingo.chinchilla.3/videos/a.1077203795748765.1073741953.100003774635349/1077204415748703/?type=3&theater

4. CAMPERO DCR, nacido en 2015. 9.000 euros. Será un gran caballo. Adjunto enlace de vídeo :

Además de potros, potras y yeguas, de pura raza española, con excelentes movimientos y aptitudes para la doma, criados en libertad en 500 hectáreas de dehesa serrana.

Más información en www.domingochinchilla.com y www.facebook.com/domingo.chinchilla.3

Será un placer presentártelos personalmente.

Un abrazo.

www.domingochinchilla.com

ganadero de caballos de pura raza española

677 537 199

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso